Pregunta a los veteranos
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Pregunta a los veteranos
Parece ser que el CM solamente se vende por Internet, pero querría asegurar este punto ya de cara a la salida a la venta del CM Afrika Korps. Alguien sabe si se puede conseguir en algún comercio de Barcelona?. Saludos.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola defcon, bienvenido por estos lares 
El AK lo distribuirá Battlefront directamente, así que habrá que comprarlo en su web, eso sí, está ya comprobado por varios foreros que son cumplidores y eficientes, así que no hay problema, y de paso nos evitamos chapuzas como la que ha hecho CDV con el Barbarossa to Berlin...
Un saludo y bienvenido de nuevo

El AK lo distribuirá Battlefront directamente, así que habrá que comprarlo en su web, eso sí, está ya comprobado por varios foreros que son cumplidores y eficientes, así que no hay problema, y de paso nos evitamos chapuzas como la que ha hecho CDV con el Barbarossa to Berlin...

Un saludo y bienvenido de nuevo

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Aragorn
- Conscript - Gefreiter
Hola Defcon! bienvenido! se ve que a los comandantes de la Flotilla se expande por otros lares jueguiles (Ghos Recon, CM), eso no está nada mal, que tanto debajo del agua se tiene que coger una reuma con tanta humedad
.
Yo soy el Aragorn que está apuntado en la flotilla, si recuerdas, aunque por problemas de conexión de momento no puedo jugar bien, me caido siempre
.
Te puedo decir, que yo el CMBB lo he comprado en un corte ingles de madrid, asi que yo que tú, no perdería la esperanza y pasate por alguno si tienes cerca de casa, también algunos centrosmail todabia quedan unidades, asi que ánimo y suerte en la busqueda que yo estaba igual que tu hace unas semanas
.
Un saludo!

Yo soy el Aragorn que está apuntado en la flotilla, si recuerdas, aunque por problemas de conexión de momento no puedo jugar bien, me caido siempre

Te puedo decir, que yo el CMBB lo he comprado en un corte ingles de madrid, asi que yo que tú, no perdería la esperanza y pasate por alguno si tienes cerca de casa, también algunos centrosmail todabia quedan unidades, asi que ánimo y suerte en la busqueda que yo estaba igual que tu hace unas semanas

Un saludo!
-
- Moderador
Hola Defcon!
Yo compré el CMBO en la web de Battlefront con mi tarjeta VISA y no tuve ningún problema. En menos de dos semanitas lo tenía en casa perfectamente empaquetado. El CMBB no se vendió para Europa desde la web, solo para los USA y algún otro país. Yo se lo encargué a un amiguete yanqui, lo que me libró de los problemas de CDV (además de tener la versión yanqui, lo que me libró de bastantes problemas también, Waffengrenadieren aparte
).
El CMAK, según ha dicho Battlefront, será de venta libre a través de la web para todo el mundo mundial. Yo, desde luego, pienso comprarlo así. Y estad atentos, que no sería raro que unas semanas antes de comenzar la venta admitan reservas de producto.
Yo compré el CMBO en la web de Battlefront con mi tarjeta VISA y no tuve ningún problema. En menos de dos semanitas lo tenía en casa perfectamente empaquetado. El CMBB no se vendió para Europa desde la web, solo para los USA y algún otro país. Yo se lo encargué a un amiguete yanqui, lo que me libró de los problemas de CDV (además de tener la versión yanqui, lo que me libró de bastantes problemas también, Waffengrenadieren aparte

El CMAK, según ha dicho Battlefront, será de venta libre a través de la web para todo el mundo mundial. Yo, desde luego, pienso comprarlo así. Y estad atentos, que no sería raro que unas semanas antes de comenzar la venta admitan reservas de producto.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Leta, ¿exactamente con qué VISA?. Tengo una tarjeta de débito normal que tiene la opción VISA incorporada (no es una VISA de una tarjeta de crédito), así que supongo que esa me serviría, ¿no?.
Es que nunca he comprado por internet, de ahí mi total desconocimiento
¿Alguien puede arrojar una luz sobre el tema?
Es que nunca he comprado por internet, de ahí mi total desconocimiento

¿Alguien puede arrojar una luz sobre el tema?

-
- Conscript - Gefreiter
Sobre estos temas
Hola Aragorn, ya me pareció reconocer tu nick, pero no me decidí a decirte nada. Pues sí, ya estaba un poco cansado de aguantar ataques con cargas de profundidad y he decido salir a respirar aire puro, aunque sea en el frente ruso. La pregunta sobre dónde comprar los juegos era para el nuevo que saldrá en breve, el CMAK, porque los otros dos ya los tengo en versión americana. Yo creo que lo compraré directamente a Battlefront con la visa, porque ya he hecho compras así y nunca he tenido ningún problema. Concretamente utilizo una visa de débito/crédito de La Caixa y ya está. En estos casos lo normal es que te pidan el número y la fecha de caducidad, aunque a veces también te piden los últimos "n" números de un numerajo que hay por ahí en la tarjeta y en el que nunca había reparado, pero que no es el número de la tarjeta. Pero esto solamente me lo he encontrado una vez. Bueno, pues nada, un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bueno, pues os estoy muy agradecido, Leta y Defcon con el tema de la visa. Precisamente la tarjeta que comenta Defcon es la que yo tengo y la que usaré por primera vez para comprar un jueog por internet.Leta escribió:La mía es la VISA del BBVA de crédito/débito, pero creo que no tendrás problemas con ningún tipo de VISA. Simplemente con que el número sea válido (y tengas saldo) ya vale.
Gracias a los dos