El rostro del artista...
- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: El rostro del artista...
Eres un blandengue, debiste probar con un disco de Operación TriunfoRommel escribió:... Si si, ya sé que ahora estaréis todos diciendo "El cabrón de Rommel ya tiene información sobre el CMX2...", pues negativo!! Probé de todo: suero de la verdad en el café, electrodos en los pezones, soborno...pero nada de nada, este tio no suelta ni una.

Hoka Hey
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Conscript - Gefreiter
Cagüen
Juer, Rommel, después de lo que me estás haciendo sufrir en Dvina ya me podrías haber comentado que venias, que yo vivo en Castelldefels, es decir, a tiro lapo de Barcelona y podríamos haber tomado una cervecilla. Si es que... 

Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
No me lo puedo creer
Vamos Rommel confiesa, algo te diria macho , todo el dia con ; Fernando y no dijo nada?.probaste con lo de las cerillas debajo de las uñas, ami en vietnan, me daba resultado jajaj, un saludete para todos.