Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.
Gracias Erwin, ese es precisamente el "aire" que he tratado de darle.
El tema pilotos en el WITP (como japo) yo creo que daría para escribir un libro entero. Imagino que cada jugador japo tendrá su forma de solventarlo. Yo creo que sigo el método habitual de entrenamiento en China y de poner los reemplazos siempre en "no aceptar", pero aún así, a finales del 43, sencillamente no puedo sostenerme. En algunos sitios he tenido que retirarme pues un simple enfrentamiento me habría costado 100 o 150 pilotos por día en masacres sin futuro ninguno.
El tema pilotos en el WITP (como japo) yo creo que daría para escribir un libro entero. Imagino que cada jugador japo tendrá su forma de solventarlo. Yo creo que sigo el método habitual de entrenamiento en China y de poner los reemplazos siempre en "no aceptar", pero aún así, a finales del 43, sencillamente no puedo sostenerme. En algunos sitios he tenido que retirarme pues un simple enfrentamiento me habría costado 100 o 150 pilotos por día en masacres sin futuro ninguno.
-
- Crack - Oberst
Que guapa se esta poniendo la guerra en todos los frentes. Esperemos que el Aliado se quede ahi clavado mucho tiempo.

- Matador_spa
- Support-PdL
¡¡ Que larga se me ha hecho la espera de este nuevo informe !! Presiento que los acontecimientos se van a precipitar en el Pacifico Central. 

Bueno, al menos seguís la partida, que ya es un lujo.
Hummmm, aún mantienes un buen puñado de aparatos. Lo malo es la baja calidad de tus pilotos y que no vas a poder aumentar el número de aparatos en primera fila para enfrentarte al "chaparrón" aliado.
Hummmm, aún mantienes un buen puñado de aparatos. Lo malo es la baja calidad de tus pilotos y que no vas a poder aumentar el número de aparatos en primera fila para enfrentarte al "chaparrón" aliado.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Habéis visto que avatar tiene Fremen en el foro? Adivinad que me están cayendo encima de mis barquitos... 

-
- Moderador
- Contactar:
La sonrisa de Haplo le traiciona. Si, estoy lanzándole todo lo que puedo encima pero eso no tapa que esta a punto de derrumbar mi muro de forma decisiva. Estoy al límite y recibiendo palizas por todos los frentes. 

-
- Crack - Oberst
No es el sitio adecuado, pero bueno ¿qué daños aporta un avión contra un barco? ¿Más, menos, igual ... que una bomba? ¿que un torpedo? 

LordSpain escribió:No es el sitio adecuado, pero bueno ¿qué daños aporta un avión contra un barco? ¿Más, menos, igual ... que una bomba? ¿que un torpedo?
Pues al efecto de la bomba se añadiría el combustible del avión, un pequeño añadido más. Donde estaba la mayor ventaja era en que era más rpeciso, el piloto guiaba la bomba hasta el último momento, una Fritz -X mejorada.
Aunque...supongo que la bomba perdía la cualidad AP y no penetraría reduciendo la efectividad, no es lo mismo un pepinazo dentro del barco que uno en cubierta

-
- Crack - Oberst
Pues depende de donde le impacte, si le da en cubierta supongo que poco mas que rasguños , pero si por ejemplo se tira contra el puente de mando y lo desintegra....o contra la entrada del hangar en un CV, pues.....LordSpain escribió:No es el sitio adecuado, pero bueno ¿qué daños aporta un avión contra un barco? ¿Más, menos, igual ... que una bomba? ¿que un torpedo?
La verdad es que Japon logro grandes daños con sus kamikazes.
Fremen espero impaciente las nuevas noticias, que me habeis puesto nervioso!!!!

Bueno, a ver si actualizais, que nos estáis poniendo los dientes largos....
War in the Pacific Admiral Edition
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Ademas no debe ser lo mismo chocar con un betty que con un oscarKriegmarine escribió:Pues depende de donde le impacte, si le da en cubierta supongo que poco mas que rasguños , pero si por ejemplo se tira contra el puente de mando y lo desintegra....o contra la entrada del hangar en un CV, pues.....LordSpain escribió:No es el sitio adecuado, pero bueno ¿qué daños aporta un avión contra un barco? ¿Más, menos, igual ... que una bomba? ¿que un torpedo?
La verdad es que Japon logro grandes daños con sus kamikazes.
Fremen espero impaciente las nuevas noticias, que me habeis puesto nervioso!!!!
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Moderador
- Contactar:
Siento comunicaros que no habrá actualizaciones en breve. Ahora mismo estamos luchando a brazo partido en casi todo el Pacífico. Los turnos son sangrientos, largos y suceden muchas, muchas cosas. Traducir todo esto en el AAR me llevará bastante tiempo. Paciencia.
Fecha actual: 28 enero 1944
Fecha actual: 28 enero 1944
-
- Crack - Oberst
Pues animo y caña al Aliado.........ya nos lo contaras.