
[CC:WaR] Tierra de nadie
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Gracias por subir el save Dehm. Tengo ganas de ver los movimientos hechos y los mapas 


Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Esto va muy deprisa para mi y no me entero de nada.
Además el ambiente está enrarecido
Tengo que practicar mucho como evoluciona una campaña y leer en más profundidad el manual.
Me gustaría encontrar un medio novatillo como yo para ir aprendiendo juntos hasta conseguir dominar los diferentes aspectos.
Además el ambiente está enrarecido

Tengo que practicar mucho como evoluciona una campaña y leer en más profundidad el manual.
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Yo soy novatillo, si quieres hoy podemos hacer unos tirillos, si tu mujer te deja....
saludetes

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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
No es una cuestión del mod, estas jugando una campaña basada en la batalla de las Ardennas, los aliados no tenian nada bueno y eran como eran. De momento los aliados estan perdiendo tropas en unos grupos que servian de carne de cañon fronteriza y los alemanes en sus grupos de ataque principales, luego poco a poco llegaran refuerzos aliados mucho mejor formados y vereis como esos combates de infanteria donde hay tanta diferencia entre los boches y los aliados cambian mucho a favor de los aliados. Lo que no se es que sucedera con los combates de tanques, el que juege con los aliados tiene que actuar de un modo peculiar si quiere salir airoso. Sino puede que haya algun problema de atascos provocados por el exceso de chapa. Aunque yo ya lo digo que a mi me da igual si perdeis mil o dos mil tanques, yo cuando juegue voy a hacer lo que me venga en gana para pasarlo bien sin romper las reglas, asi de simple.En cuanto al mod la composición de BGs y vehiculos me gusta mucho pero el combate me parece aleatorio por ahora, no suele premiar una buena táctica, aunque ésta si infliuye! Estoy deseando que salgan más mods para el juego.
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Pues encantado. Cuando nos veamos en el msn si podemos jugamos un turno de la campaña y si ya están con ello pues nos planteamos algokoenig escribió:Yo soy novatillo, si quieres hoy podemos hacer unos tirillos, si tu mujer te deja....![]()
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Atended a esta respuesta, ¿que veis en esta imagen de la campaña? creo haber detectado un errorcillo del juego.

Yo veo Dia 2 - Turno 1. ¿No se supone que estariamos en el Dia 1 - Turno 2? si eso fuera asi ¿porque los aliados han tenido support? el primer dia de ataque aleman es sorpresa y no tienen nada.
Esto puede ser solo dos cosas, que la gran campaña que es original del WAR fue hecha con 1 turno solo en los datos en el campaign.txt de data\base o que quien inicio la campaña tenia 1 solo turno puesto en ese fichero. Por si lo estais pensando el mod trae 2. Por lo que me inclino hasta caerme porque estas campañas y operaciones originales fueron hechas para 1 turno todas, por eso jugando contra Erwin el otro dia nos parecio ver algo parecido. Habria que probarlo más a fondo pero de momento ese es mi veredicto, yo hasta que jugando contra Koenig no vi la artilleria aliada no me di cuenta de las implicaciones de tenerla. Tambien incluso y no tengo ni idea de si hay algo asi, puede que eso afecta a las averias de los vehiculos y a algunas cosas más. En cualquier caso que conste que yo al menos me lo paso pipa.

Yo veo Dia 2 - Turno 1. ¿No se supone que estariamos en el Dia 1 - Turno 2? si eso fuera asi ¿porque los aliados han tenido support? el primer dia de ataque aleman es sorpresa y no tienen nada.
Esto puede ser solo dos cosas, que la gran campaña que es original del WAR fue hecha con 1 turno solo en los datos en el campaign.txt de data\base o que quien inicio la campaña tenia 1 solo turno puesto en ese fichero. Por si lo estais pensando el mod trae 2. Por lo que me inclino hasta caerme porque estas campañas y operaciones originales fueron hechas para 1 turno todas, por eso jugando contra Erwin el otro dia nos parecio ver algo parecido. Habria que probarlo más a fondo pero de momento ese es mi veredicto, yo hasta que jugando contra Koenig no vi la artilleria aliada no me di cuenta de las implicaciones de tenerla. Tambien incluso y no tengo ni idea de si hay algo asi, puede que eso afecta a las averias de los vehiculos y a algunas cosas más. En cualquier caso que conste que yo al menos me lo paso pipa.
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Yo veo dia 7.
Pero eso es porque le has dado a la flechita de la derecha, que avanza dias para que veas los refuerzos que te van llegando. Dale a la izda del todo a ver qué dia se te queda.
*----------------------3
edito
he mirado el save, y efectivamente se muestra dia 2, a pesr de estar en la segunda ronda del dia 1....
Pero eso es porque le has dado a la flechita de la derecha, que avanza dias para que veas los refuerzos que te van llegando. Dale a la izda del todo a ver qué dia se te queda.
*----------------------3
edito
he mirado el save, y efectivamente se muestra dia 2, a pesr de estar en la segunda ronda del dia 1....

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Yo me limito a dar mi opinión y como tal hay que tomarla. Al igual que al jugar al WAR normal comentaba que los Panther me parecen bien modelados y los morteros demasiado efectivos. Coger en mitad de una calle con casi igual número de soldados y ametralladoras a varios teams y no poder reducirlos a cuerpos ensangrentados no me parece normal (y no hablo que en un cuerpo a cuerpo o en fuego de supresión la calidad alemana deba imponerse)
Respecto al error de momento no lo hay. Ya había comentado con Erwin que es una fase por día, además os lo puse en el email que os envié. Yo también pensaba que habría 2.
Saludos!
dehm
Respecto al error de momento no lo hay. Ya había comentado con Erwin que es una fase por día, además os lo puse en el email que os envié. Yo también pensaba que habría 2.
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dehm

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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Bueno si, se puede confundir con un 7, es una imagen de baja resolución, pero es un dos, si yo hubiera hecho los números seguro que se diferenciaban mejor.
Una lastima, pero tampoco soy de la opinión de dar marcha atras pero si explica lo rapido que va la campaña.
Asi que palante sin mirar patras.
Y la respeto mucho pero jugando en multijugador siempre se ven cosas anormales y hay que tragar con lo que hay, eso que comentas a mi me ha pasado en casi todas las batallas y mods que he jugado alguna vez. Esto es como la artilleria, un dia la lanzas sobre 5 equipos enemigos y mata un soldado que estaba cojo y otro dia te la lanzan a ti encima de 3 equipos que pensabas que estaban muy separados y los aniquila. Unas veces las cosas funcionan de un modo y otras de otro. Y por eso yo comentaba que jugando contra Koenig vi como un Stug se desintegraba pero no vi quien lo mato, pudo ser cualquier cosa, luego en un bosque en otra partida vi como mi mortero fue aniquilando uno a uno sus soldados, no se si el juego le apunto todas las bajas pero si se que hizo muchas el solito porque lo vi, eso si el mortero estaba cerquita y casi los veia. Por eso digo que la gracia del multijugador es que nunca ocurren las cosas del modo que se espera, hay una tactica que uno puede hacer pero por muchas cosas se puede torcer. Ademas luego en campaña las unidades mejoran o empeoran su experiencia, un grupo que se caga de miedo una vez es digno ser inconfiable, nadie dice que por mucho que luche se cague menos. En fin que el juego es muy aleatorio y siempre se ven cosas que consideramos imposibles.Yo me limito a dar mi opinión y como tal hay que tomarla. Al igual que al jugar al WAR normal comentaba que los Panther me parecen bien modelados y los morteros demasiado efectivos. Coger en mitad de una calle con casi igual número de soldados y ametralladoras a varios teams y no poder reducirlos a cuerpos ensangrentados no me parece normal (y no hablo que en un cuerpo a cuerpo o en fuego de supresión la calidad alemana deba imponerse)

Bueno depende como se mire, creo que incluso vosotros cuando empezasteis pensabais que habria 2 turnos por dia, de hecho habiamos pensado eso, nadie penso que la campaña estuviera diseñada para ser de 1 turno por dia. Tal y como yo lo veo hay un error de los diseñadores del juego, si yo hubiera sabido que esto era asi, hubiera editado la campaña para hacerla de 2 turnos.Respecto al error de momento no lo hay. Ya había comentado con Erwin que es una fase por día, además os lo puse en el email que os envié. Yo también pensaba que habría 2.


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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Voy a ver si hago los movimientos con Erwin tras haber finalizado el día 2º.
Por cierto que anoche y al mediodía han estado los alemanes buscando aliados para enfrentarse, Kaiman? Constan?, pero nada, he tenido que hacer la última batalla.
Se repiten cosas aunque en esta ocasión simplemente reiterlo lo dicho, un ataque de artillería puede ser aleatorio, un vehiculo puede mandarte a paseo los waypoints y atascarse, pero en la última batalla he cogido SOLO tropas veteranas de infantería, cuatro ATs y algo más. La verdad es que el BG aleman era superior porque tenían 2 panther, 2 stug, un vehiculo e infantería buena pero de nuevo he esperado (sin estar pinned) en un descampado y sólo he ordenado disparar cuando los alemanes salian corriendo de sus edificios para intentar llegar a los otros. Cero bajas. Y las dos calibre 30 emboscadas nada. Cayeron.
En todo caso eso sólo fue parte del combate y no la más importante que llevo a cabo un grupo de pioneers que con su lanzallamas limpiaron el centro de un modo efectivo y ejemplar, aunque retiré teams, la verdad es que eso del lanzallamas o pones metros por medio o te funde. Una buena batalla para Cid.
dehm
pd: Firefox, he jugado TANTAS GC, acabado dos ENTERAS, cuyos aar puedes leer aquí o en mi web o en la de los 7A, que realmente sé diferenciar mucho unas situaciones de otras. De las que la suerte influye, un mortero inmoviliza un vehiculo o un tanque rompe su cadena al atravesar un seto, o un ataque de artillería no mata apenas infantería (los AT es otra cuestión) de otras donde dos unidades VETERANAS en de calibre 30 te pillan campo a traves y te deben dejar el pecho llenito de agujeros. Tengo la certeza de que la infanteria aliada (ni los AT ni los tanques entran en esto) están mal modelados y tienen un % de acierto ridículo, muy inferior a los alemanes.
Por cierto que anoche y al mediodía han estado los alemanes buscando aliados para enfrentarse, Kaiman? Constan?, pero nada, he tenido que hacer la última batalla.
Se repiten cosas aunque en esta ocasión simplemente reiterlo lo dicho, un ataque de artillería puede ser aleatorio, un vehiculo puede mandarte a paseo los waypoints y atascarse, pero en la última batalla he cogido SOLO tropas veteranas de infantería, cuatro ATs y algo más. La verdad es que el BG aleman era superior porque tenían 2 panther, 2 stug, un vehiculo e infantería buena pero de nuevo he esperado (sin estar pinned) en un descampado y sólo he ordenado disparar cuando los alemanes salian corriendo de sus edificios para intentar llegar a los otros. Cero bajas. Y las dos calibre 30 emboscadas nada. Cayeron.
En todo caso eso sólo fue parte del combate y no la más importante que llevo a cabo un grupo de pioneers que con su lanzallamas limpiaron el centro de un modo efectivo y ejemplar, aunque retiré teams, la verdad es que eso del lanzallamas o pones metros por medio o te funde. Una buena batalla para Cid.
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pd: Firefox, he jugado TANTAS GC, acabado dos ENTERAS, cuyos aar puedes leer aquí o en mi web o en la de los 7A, que realmente sé diferenciar mucho unas situaciones de otras. De las que la suerte influye, un mortero inmoviliza un vehiculo o un tanque rompe su cadena al atravesar un seto, o un ataque de artillería no mata apenas infantería (los AT es otra cuestión) de otras donde dos unidades VETERANAS en de calibre 30 te pillan campo a traves y te deben dejar el pecho llenito de agujeros. Tengo la certeza de que la infanteria aliada (ni los AT ni los tanques entran en esto) están mal modelados y tienen un % de acierto ridículo, muy inferior a los alemanes.

- Erwin
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Turno 3 en marcha.
A por ellos!!!
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Puedes preguntar a cualquiera que hubiera probado el CC4 VetBoB, todos te diran que es de lo mejorcito hecho en Close Combat respecto al realismo y eso es lo que encontraras en el VetBoB. Ademas esto no es Normandia.pd: Firefox, he jugado TANTAS GC, acabado dos ENTERAS, cuyos aar puedes leer aquí o en mi web o en la de los 7A, que realmente sé diferenciar mucho unas situaciones de otras. De las que la suerte influye, un mortero inmoviliza un vehiculo o un tanque rompe su cadena al atravesar un seto, o un ataque de artillería no mata apenas infantería (los AT es otra cuestión) de otras donde dos unidades VETERANAS en de calibre 30 te pillan campo a traves y te deben dejar el pecho llenito de agujeros. Tengo la certeza de que la infanteria aliada (ni los AT ni los tanques entran en esto) están mal modelados y tienen un % de acierto ridículo, muy inferior a los alemanes.
Como ya dije en otro tema estas jugando con la 28th y grupos similares, son lo peor de lo peor, imposible esperar nada bueno.


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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
Yo no desespero por perder ante un oponenten aunque soy competitivo
Supongo que no lo sabes pq nunca hemos jugado.
Respecto al mod me encanta que te guste tanto. Los mods son muy variados a mi me gustan más Stalingrand, TRSM o la propia batalla del Ebro que éste, otra cosa es que este tenga unidades muy divertidas, pero vamos los otros me gustan más y me parecen mejores. Luego habrá que ver el Operación Circle, que no he podido probar. Pero eso no quita que haya otros mods realistas.
Bueno, como no se trata de convencer a nadie, lo mejor es que cada uno saque sus impresiones (que por cierto fueron muy parecidas con Utah y al final le acabé cogiendo el punto de diversión).
Ya teneís el save. Siento haber tardado pero se me había pasado.
dehm

Respecto al mod me encanta que te guste tanto. Los mods son muy variados a mi me gustan más Stalingrand, TRSM o la propia batalla del Ebro que éste, otra cosa es que este tenga unidades muy divertidas, pero vamos los otros me gustan más y me parecen mejores. Luego habrá que ver el Operación Circle, que no he podido probar. Pero eso no quita que haya otros mods realistas.
Bueno, como no se trata de convencer a nadie, lo mejor es que cada uno saque sus impresiones (que por cierto fueron muy parecidas con Utah y al final le acabé cogiendo el punto de diversión).
Ya teneís el save. Siento haber tardado pero se me había pasado.
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
TURNO 4 disponible.
Creo que hay 8 combates!!!!
A por ellos.
Saludos
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Re: [CC:WaR] Tierra de nadie
No se, pero el fichero que yo veo en la cuenta de correo es un punta20 que no tiene hechos los movimientos, sospecho y esto es una opinión que cuando jugais y salvais los movimientos o bien no se salvan en ningun bando o hay un bando que no los salva porque el caso es que no aparecen. Lo cual es un problema.
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