[CC:WaR] Bando Alemán
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Turno 3 en marcha.
Los aliados se repliegan. Creo que hay 3 o 4 combates este turno como mucho.
Avanzad sin piedad.
Saludos y a por ellos.
Los aliados se repliegan. Creo que hay 3 o 4 combates este turno como mucho.
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Combates del turno 3º:









Del turno 4º se han realizado movimientos ya.









Del turno 4º se han realizado movimientos ya.
Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Dos mapitas jugados contra Squadman. Mapas chungos de cojones. Propongo que el alto mando, antes de mover, mire a dónde nos manda, porque ni el enemigo hubiera preparado peor camino para avanzar!!!
Fuera de bromas. Son dos mapas muy jodidos. En uno me echó, y en el otro pocos avances...
En la medida de lo posible, Erwin, mira los mapas, por si se puede coger otro camino que no sea entra a pechao descubierto por una carretera sin cobertura, o cruzar un río por un único camino.



Fuera de bromas. Son dos mapas muy jodidos. En uno me echó, y en el otro pocos avances...
En la medida de lo posible, Erwin, mira los mapas, por si se puede coger otro camino que no sea entra a pechao descubierto por una carretera sin cobertura, o cruzar un río por un único camino.




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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Si se me permite decirlo el mapa del rio tiene más caminos. Solo hay que encontrarlos. Aunque no dejara de ser complicado.
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
lo has comprobado¿? porque yo lo repase casi todo, y en todos lados ponia "deep" y no "shallow"....excepto en ese punto, y en el puente, claro.Nomada_Firefox escribió:Si se me permite decirlo el mapa del rio tiene más caminos. Solo hay que encontrarlos. Aunque no dejara de ser complicado.

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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Pues en el mapa del rio solo hay dos pasos, el puente y el vado al lado, todo lo demas es deep water.... lo unico si hay un bug que permita cruzar por donde hay piedras.
Bueno al meollo del post, estoy sin PC, ayer murio, fue horrible, se apago por ultima vez el miercoles para no volver a ver la luz del dia
a ver si tengo cuanto antes uno nuevo, voy a buscar asesoramiento en un amigo que de paso me ayudara a montarlo y asi mato dos pajaros de un tiro, PC nuevo y aprendo algo de cacharreria de jarguer
Suerte contra esos malditos boches
Bueno al meollo del post, estoy sin PC, ayer murio, fue horrible, se apago por ultima vez el miercoles para no volver a ver la luz del dia


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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
No es ningun bug, es un acto deliberado y muy realista que la infanteria puede cruzar por donde hay piedras. Lo que no es tan realista seguramente es que los riachuelos sean tan profundos como la fosa de las marianas, yo creo que quien codifico los mapas que valga la gracia es Flamethower, si alguna vez andasteis por el foro de CSO o Close Combat Series sabreis porque me hace gracia esta verguenza de persona, su nick hace sin duda honor a su manera de responder a la gente.nomada_squadman45 escribió:Pues en el mapa del rio solo hay dos pasos, el puente y el vado al lado, todo lo demas es deep water.... lo unico si hay un bug que permita cruzar por donde hay piedras.
El caso es que yo creo que no ha salido mucho de casa y no sabe lo que es un rio y un riachuelo. Una cosa seria que los bordes fueran muy empinados para cruzar con un tanque pero la infanteria deberia poder cruzar por muchos más sitios, aunque se congelen los pies. Y ese valor existe cuando se codifica los mapas, prueba de ello son las piedras.
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
He tenido la suerte de jugar con Firefox mis primeras batallas en la campaña,
He empezado con mis favoritos los del 12VG, en Bullingen. No se han portado mal, hemos tomado parte del centro del pueblo dejandoselo mas facil al proximo comandante aleman. Firefox me ha machacado con una mg por el flanco y un bazooka que no pude localizar inmobilizo el stug III (creo que no se ha perdido).
En Krinkerlt-Rochenath la cosa esta muy mal, solo he intentado un pequeño ataque por abajo ya que el 8/3Fj esta muy diezmado. Todo se acabó cuando un mortero de 120 reventó el unico stug III que tenía. después tuve que luchar para mantener las posiciones. Todo quedó mas o menos como al principio (salvo por la perdida de ese stug III). Tened cuidado con los dos morteros de 120.
Finalmente Clrevaux, menuda ratonera. Nada mas empezar un stug III y un puma fuera de combate. Conseguí una bandera por arriba y avanzar un poco por el bosque, asi que se lo dejo un poco mas facil al proximo.
La proxima vez pondre capturas.
He empezado con mis favoritos los del 12VG, en Bullingen. No se han portado mal, hemos tomado parte del centro del pueblo dejandoselo mas facil al proximo comandante aleman. Firefox me ha machacado con una mg por el flanco y un bazooka que no pude localizar inmobilizo el stug III (creo que no se ha perdido).
En Krinkerlt-Rochenath la cosa esta muy mal, solo he intentado un pequeño ataque por abajo ya que el 8/3Fj esta muy diezmado. Todo se acabó cuando un mortero de 120 reventó el unico stug III que tenía. después tuve que luchar para mantener las posiciones. Todo quedó mas o menos como al principio (salvo por la perdida de ese stug III). Tened cuidado con los dos morteros de 120.
Finalmente Clrevaux, menuda ratonera. Nada mas empezar un stug III y un puma fuera de combate. Conseguí una bandera por arriba y avanzar un poco por el bosque, asi que se lo dejo un poco mas facil al proximo.
La proxima vez pondre capturas.
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Firefox es un rival muy duro Steiner.
Bien hecho.
Cierto lo de los Fallsmisjager.
Saludos
Bien hecho.
Cierto lo de los Fallsmisjager.
Saludos
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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
Mala suerte en mis combates ayer con Firefox.
En el primer mapa entramos por el Norte porque retrocediamos tratando de meter un KG potente y ganar el mapa.
Fue un claro error el movimiento estratégico y en el terreno táctico sufrí mucho. De todas formas avancé algo.



El otro mapa es Witlz, un mapa muy, muy complicado de atacar. Llevaba un BG muy potente que acababa de entrar al mapa, pero me rompieron la moral a 6 segundos de acabarse el tiempo.



Una pena en ambos mapas, Firefox es un consumado defensor y los mapas se prestaron a ello.
En el primer mapa entramos por el Norte porque retrocediamos tratando de meter un KG potente y ganar el mapa.
Fue un claro error el movimiento estratégico y en el terreno táctico sufrí mucho. De todas formas avancé algo.



El otro mapa es Witlz, un mapa muy, muy complicado de atacar. Llevaba un BG muy potente que acababa de entrar al mapa, pero me rompieron la moral a 6 segundos de acabarse el tiempo.



Una pena en ambos mapas, Firefox es un consumado defensor y los mapas se prestaron a ello.

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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
animo Erwin, la proxima vez la suerte nos sera favorable.
a por ellos!

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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
¿Podeis colgar el archivo?, por favor.
Gracias

Gracias
El General que vence, siempre tiene razón






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Re: [CC:WaR] Bando Alemán
el save despues de jugar con Firefox está en gmail