¿alguien ha probado el Steel Fury Kharkov?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

¿alguien ha probado el Steel Fury Kharkov?

Mensaje por Guderian »

simulador de carros de la segunda GM, ya está disponible por ahí

¿será tan fallido como el T-72 Balkans on Fire?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: ¿alguien ha probado el Steel Fury Kharkov?

Mensaje por RHK111 »

Para mi siendo "SteelFury:Kharkov" solo de tanques de la 2WW es EL MEJOR sim de carros de combate de esta época en modo SINGELPLAYR ya q carece de multiplayer de momento.

Con T72 graficamente lo barre, pero el T72 es lo mejor por el momento en carros rusos (operativos) o sea no se puede comparar - por cierto el multiplayer en T72 a pesar de q esta incluido no existe realmente dado a pesima programacion (ni en LAN se puede jugar).

Tienes tb el recien salido "T34 vs Tiger" q graficamente es parecido a "SteelFury:Kharkov", pero en singelplayer esta muy muy flojo dado a tanta cant de scripts q a veces colapsa el desarollo de una mision. el T34 vs Tiger vale perfectamente para jugarlo online 8v8, pero lo malo es q no es como "Steel Beasts PRO PE" donde puedes llevar tu propio peloton de tanques controlados por IA.

Total q recomiento tanto el "SF:Kharkov" como "T34 vs Tiger", pero se disfruta mucho mas con Kharkov.

Salu2
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

gracias RHK, pues se han lucido con el Kharkov sin multiplayer, ya hay que ser vagos coño!
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Steel Fury Kharkov no lo he jugado, no puedo opinar. ahora bien, T34 vs Tiger, es un arcade del copon :Ko:
Imagen
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por RHK111 »

CM escribió:Steel Fury Kharkov no lo he jugado, no puedo opinar. ahora bien, T34 vs Tiger, es un arcade del copon :Ko:
Hombre decir q es arcade es q lo jugaste en tal nivel. Si lo pones en nivel mas duro todo lo q se refiere a control de tripulacion del tanque, ajuste de mira y busqueda de objetovos esta muy bien. Si te matan al comandante o driver pues tienes q cambiarte a su sitio y hacer el trabajo. lo digo pq lo probe en singel player + multiplayer y lo clasificaria como simulador casi igual q el T72 cambia solo la grafica q es mas moderna.

De todos modos lo q se refiere a ambos juegos no estan muy optimizados a nivel grafico (necesitan bastante potencia de CPU/GPU); por otro lado el tema de daños en Kharkov y T72 esta mucho mejor logrado q en T34vsTiger - pero eso es cuestion de reajuste de zonas calientes y se puede cambiar facilmente con herramientas adecuadas.

Lo referente a no multiplayer en Kharkov es el efecto de que los programadores rusos no se ariesgaron a ponerlo dado a sus carencias de programacion en ese campo (son las conclusiones despues de ver un poco como evolucionan sus simuladores en multiplayer).
Kharkov creo q va a tener la continuidad asegurada y probablemente en futuro un MP como Dios manda, pero por el momento se puede disfrutar de SP a lo bestia.
Insisto q si te configuras Kharkov en modo facil pues sera medio arcade tb (IA mas tonta, marcacion de objetivos etc. etc.), asi q no me lloren si no tienen cojones para probarlos en modo duro - eso implica tb q con la mala programacion de IA en T34vsTiger los enemigos sabian donde estabas sin verte y resulto casi imposible hacer maniobras de flanqueo o emboscada, pero despues de varios intentos al final les machacabas.

Si mirais un poco de lo q hay a nivel de simulacion de tanques de la 2GM pos bien poco y lo q tiene algo de calidad pos lo sacan los rusos. Yo estoy trackeando el desarollo del "Operation Overlord 1944" pero como es un proyecto con un mapa de 225000 km2 de normandia tardara hasta 2 y 3 años mas en salir, pero si llegara a un buen fin será probablemente lo mejor en simulacion de la 2WW a nivel blindados, artilleria e infanteria.

Total resumiendo, disfruten de lo q hay y no den mucho por culo pq tampoco hay donde elegir 8)

Salu2
Responder