Haplo_Patryn escribió:Ufff, madre mía, yo porque tengo todos los que me gustan que si no...buen momento para comprar los de SSG o Panther Games, además del FoF.
Los que queráis comprar el WitP, yo creo que con la salida del AE más adelante harán algún pack o rebajarán muchísimo el precio del WitP, así que yo me esperaría por si las moscas. No creo que mantengan el precio del WitP una vez salga el AE, ¿no creeis?.
Saludos
Una pregunta que no tengo clara. ¿El AE se venderá como un módulo del WitP o será vendido como un juego nuevo? Si es la primera opción la correcta no creo que rebajen mucho el WitP cuando salga el AE. Yo soy uno de los que se quiere comprar el juego y no sé si esperarme o no.
Por otro lado, no tengo el COTA pero probé la demo. Sí que tengo el Airborne Assault, también de Panther Games y me parece un juego soberbio. El sistema de tiempo real pausable está muy conseguido. La única pega que les encuentro es que por la dinámica del juego no se puede jugar contr un humano por mail, obligatoriamente debe ser por TCP, y mi experiencia me dice que algunas partidas son muy largas. Eso quiere decir que debes quedar con tu oponente de manera regular durante un cierto tiempo al menos una hora cada día, y según la disponibilidad de tiempo eso es bastante complicado. En mi caso al final siempre acababa jugando contra la IA y, aunque está bastante más lograda que en el CM (por poner un ejemplo) enseguida le coges el truco. De todas maneras es un opción muy buena para los que tengan tiempo.
Saludos