Patch 1.02 Para CMAK
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Patch 1.02 Para CMAK
Leyendo el foro de Battlefront me acabo de enterar de que el nuevo patch para CMAK (1.02),ya está siendo testeado y de que queda poco para que lo lancen al público. Es muy posible que incluya nuevas unidades para el teatro de Normandía.
Saludos.
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Re: Patch 1.02 Para CMAK
Pues eso sería COJONUDO. Tendríamos un CMBO totalmente actualizado.aristoteles escribió: Es muy posible que incluya nuevas unidades para el teatro de Normandía.
Saludos.
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- aristoteles
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CMBO
Hola a todos:
Hace poco que conocí el cm ya tengo el CMAK y ayer me llego el CMBO.
¿acaso en el CMBO esta el desembarco de normandia?
NOTA: me parece que los ataque con artillería fuera del mapa están mejor logrados en el cmbo que en el cmak.
Que opináis vosotros.
Hace poco que conocí el cm ya tengo el CMAK y ayer me llego el CMBO.
¿acaso en el CMBO esta el desembarco de normandia?
NOTA: me parece que los ataque con artillería fuera del mapa están mejor logrados en el cmbo que en el cmak.
Que opináis vosotros.
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Re: CMBO
No, no es que estén mejor logrados ... es que son más fácilesmalkavianzed escribió: NOTA: me parece que los ataque con artillería fuera del mapa están mejor logrados en el cmbo que en el cmak.

Pero eso no quiere decir que sean más realistas, al contrario. En el CMBO, por ejemplo, si el FO fijaba un blanco fuera de LOS lo único que pasaba es que las bombas caían más tarde y un poco más separadas, pero caían EN EL SITIO EXACTO. Además podías desplazar bastante el blanco (incluso sin LOS) sin que la penalización de tiempo fuera demasiado grande.
Todas estas cosas hacían que el manejo de la artillería no fuera demasiado realista. Podías incluso perseguir a una unidad de infantería durante 30 turnos con la artillería a base de ir desplazando poco a poco el blanco sin demasiados problemas.
Todas estas cosas se "arreglaron" en el CMBB, de tal forma que ahora es mucho más dificil manejar la artillería, pero también es mucho más realista.
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- malkavianzed
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graficamente
Gracias leta:
Estoy de acuerdo en que ahora la artillería es mas realista.
Lo bueno es que si tienes que jugar con la ia esta te lanza los ataques de artillería en el cmbo con mayor facilidad.
Pero yo me refería a la calidad grafica de los ataques.
Estoy de acuerdo en que ahora la artillería es mas realista.
Lo bueno es que si tienes que jugar con la ia esta te lanza los ataques de artillería en el cmbo con mayor facilidad.
Pero yo me refería a la calidad grafica de los ataques.
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- Moderador
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Rommel, el tema es que se supone que esos cálculos se hacen cuando tienes un mapa bien detallado del terreno, un observador con experiencia y tiempo. Pero en el caso de una batalla táctica, todo eso puede variar y además si el observador no tiene LOS entonces el que le pide el bombardeo tendría que tener un mapa igual de detallado para poder darle las coordenadas exactas. Eso en la SGM no ocurría a menudo, ya que muchas veces los mapas que se utilizaban (en el combate táctico, se entiende) eran la Guia Michelín o similares. Por eso me gusta como está ahora el CMBB y CMAK, donde solo los bombardeos planeados de antemano se pueden hacer sin LOS. O te arriesgas a que te caigan encima.
Lo de perseguir a la unidad con el bombardeo te lo decía porque en el CMBO era posible hacerlo incluso sin LOS al onjetivo, es decir, sin que el FO viera hacia donde tiraban las tropas enemigas, lo que no me parece muy realista.
Lo de perseguir a la unidad con el bombardeo te lo decía porque en el CMBO era posible hacerlo incluso sin LOS al onjetivo, es decir, sin que el FO viera hacia donde tiraban las tropas enemigas, lo que no me parece muy realista.
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