Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

:cry: :cry: :cry:

Yo quería jugar ese mapa. Podemos esperar a ver si se anima alguien o podemos publicar un mensaje en el foro de Shrapnel pidiendo un jugador de habla hispana.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Sois una pandilla de indeseables.

Atlantis.

Ale.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Por mi no corre prisa empezar esta partida, es más, lo ideal seria que no empezara hasta el martes 16 (semanita y media) despues de haberme quitado de enmedio un 'pequeño' tema. Asi que por mi podemos seguir buscando gente hasta completar, y creo que antes de pasar por el foro de shrapnel se podria rebuscar bien por PdL porque aqui faltan jugadores de dominions por apuntarse :mrgreen:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Djiaux escribió:Sois una pandilla de indeseables.

Atlantis.

Ale.
Creo que en el world of geometry no hay sitio para naciones acuaticas :P :lol:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

sefirot escribió::cry: :cry: :cry:

Yo quería jugar ese mapa. Podemos esperar a ver si se anima alguien o podemos publicar un mensaje en el foro de Shrapnel pidiendo un jugador de habla hispana.
Por mi ningún problema, yo optaría por hacer oficial este partida en el foro oficial o a las malas jugamos 10 en un mapa de 12 y que la suerte decida a quien no le tocan vecinos.
Seryozha escribió:
Djiaux escribió:Sois una pandilla de indeseables.

Atlantis.

Ale.
Creo que en el world of geometry no hay sitio para naciones acuaticas :P :lol:
Eso parece :D , aunque hay diferentes versiones de este mapa, recuerdo que el antiguo tenia posiciones para naciones aquaticas.
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Puede que haya otras versiones pero tambien cambiara el TGA porque en este el porque de la ausencia de naciones acuaticas es que el maximo numero de provincias de agua una junto a otra es de 2 :roll:

Hablando de versiones del mapa, la version de cave no se cuantos se me cuelga al intentar iniciarla con vanheim (no he podido probar otros) porque dice que no hay lugares de inicio. Alguien mas con el mismo problema?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues será un bug del mapa.La verdad como esto del mapa he delegado un poco en Sefi...ni lo he bajado :oops:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Eso te pasa por subcontratar :P

Si no recuerdo mal el mapa original era para 10 naciones normales y 2 acuaticas. No obstante tengo que mirarlo pero se podría jugar con 10 nacioens terrestres y prohibir el acceso al agua.

En la versión actualizada por lo que he visto son 12 naciones pero todas terrestres.

Link a la versión antigua http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=36875
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Eso te pasa por subcontratar :P

Si no recuerdo mal el mapa original era para 10 naciones normales y 2 acuaticas. No obstante tengo que mirarlo pero se podría jugar con 10 nacioens terrestres y prohibir el acceso al agua.

En la versión actualizada por lo que he visto son 12 naciones pero todas terrestres.

Link a la versión antigua http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=36875
Ok, esta en el llamaserver y si Djiaux nos hace el favor de elegir una nacion terrestre, creo que podríamos empezar a montar la partida ya.

PD.Sefi te toca la traducción/explicacion del mapa :D y si quieres administrar la partida no hay problema, yo solo monto el "sarao"
Seryozha escribió:Por mi no corre prisa empezar esta partida, es más, lo ideal seria que no empezara hasta el martes 16 (semanita y media) despues de haberme quitado de enmedio un 'pequeño' tema.
Entre subir los pretender y todo lo demás es perfecto empezar el martes 16, como vienen Navidades se pondran espacios largos de fechas para que nadie se quede fuera...eso si a partir del 6 de Enero cada 48 horas :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

La guia Michelin..para que no os perdais :palomitas:

Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ok para la traducción pero dado que no siempre tengo conexión mejor que no sea el admistrador
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Ok para la traducción pero dado que no siempre tengo conexión mejor que no sea el admistrador
:Ok: ..muy bien,si ha alguien le hace ilusión que de un paso adelante :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Tengo un problema en configurar los VP.

El creador del juego a diseñado el juego tipo "rey de la colina" con VP acumulativos.El problema es que no se como configurarlo :?

Estos serían los parametros:

Victory Conditions

VPs required to win: de 1-60 Cumulative VPs: ON/OFF
VPs in capitals: yes/no

VPs scattered on map (in addition to any given in the map file): 0-25

Yo supongo que es poner los cumulative Vps en ON, VPS required to win: 10 ??? ( 1 por la isla y los demás por las capitales enemigas) y VPsin capitals : yes.

Lo que no me queda claro es el concepto de cumulative VPs :SOS: :SOS: :SOS:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Hombre como querais, si no hay voluntarios ya doy el paso adelante yo. Al fin y al cabo creo que solo he tenido dos stales en todas las partidas (solo un por no poderme conectar) y planeo tener conexion a internet de manera estable al menos el proximo mes-dos meses. Despues de eso podemos cambiar de admin, o mejor todabia que comienze alguno que vaya a ser fijo directamente :P
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:Hombre como querais, si no hay voluntarios ya doy el paso adelante yo. Al fin y al cabo creo que solo he tenido dos stales en todas las partidas (solo un por no poderme conectar) y planeo tener conexion a internet de manera estable al menos el proximo mes-dos meses. Despues de eso podemos cambiar de admin, o mejor todabia que comienze alguno que vaya a ser fijo directamente :P
Adjudicado,ya tenemos nuevo administrador :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vete mirando el mapa y el tema de los VP. :D

Supongo que ya sabes como se crea una partida en el llamaserved.Esta automatizado, pegame un toque si tienes alguna duda
Imagen
Responder