


Gracias

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
El manual del juego dice lo siguiente.Steiner33 escribió: El Pz iv esta dañado, perdió el cañon pero supongo que eso no hará perderlo para la proxima, máxime teniendo en cuenta que estamos al ladito de casa y con buenos suministros.
Lo cual indica que el 40% se repara pero el resto se usa para reparar ese 40% que sobrevive. Lo que no se sabe bien es cuales se reparan y cuales no. Teoricamente ese MarkIV deberia seguir funcionando pero yo he visto que el juego no es muy exacto en esto. Estaria bien que se pudiera escoger entre cual reparar y cual no, exactamente como en el CC3, ciertamente en esto el CC3 le pega dos millones de vueltas, era seguramente lo mejor que tenia, eso y ademas el poder ir mejorando algunas de tus unidades, claro que en esto abarcaba un periodo de guerra mucho mayor pero si añadieran la opción de reparar seria bonito y util.17.5 Repair and Replacement
Tanks that have been damaged and infantry units that have taken losses are able to make some repairs in the field and find replacements, respectively. All damaged tanks are assigned for field repair after each battle. 40% of damaged tanks can be made functional, but the rest are either too damaged for repair and/or scrapped for parts to repair the 40% that survive.
Any infantry unit that has 60% or more of its soldiers killed or seriously wounded is disbanded, and its survivors are either sent to other units or rotated to the rear. Infantry units that take less than the 60% losses are assumed to find replacement men from disbanded infantry units or from new men brought up from the rear.
Scrapped tanks and disbanded infantry units must be replaced from the unit’s reserve force pool.
Replacements do not strictly come forward from “rear” areas. They are also supplied from the larger organization which your Battle Group belongs to. Even when surrounded, your Battle Group can receive replacements because it is assumed they are being sent over from company or division HQ, which has been surrounded along with your Battle Group.
Battle Groups out of supply have reduced chance of repairing damaged vehicles or replacing infantry losses.
DAK_Von_Manteuffel escribió:Steiner,![]()
¿querrias colgar o pasar por correo el archivo?
Gracias
En el CC3 segun avanzabas la campaña podias seleccionar las unidades que querias que descansaran y hacer las upgrades, era una cosa sencilla que se hacia en la pantalla de selección de equipos disponibles, la command screen del cc3. Si jugabas con una unidad que necesitara descanso tenias muchas posibilidades de que se estropeara o rindiera mal en el caso de la infanteria. Si un vehiculo o infanteria resultaba dañado te daba la opción de venderlo por una cifra de puntos o repararlo por una cifra de puntos, en algunas ocasiones se podia ademas de reparar ampliar a una unidad mejor, era un sistema usando los puntos que era bastante bueno, desgraciadamente en versiones siguientes no se uso y en el WAR hay puntos pero no es que haya un control de nada, solo sirven para saber la resistencia del grupo.dehm escribió:Vaya, pues jugué al CC3 un monton contra la IA con ambos bandos pero no me recuerdo de nada de eso :/ menuda memoria aunque en mi descargo fue hace eones ¿cómo funcionaba el tema?
De todos modos daría un matiz bastante interesante al juego en el aspecto estratégico pero dado que este remake parece estar hecho por modders no sé hasta que punto pueden modificar eso pero sí han modificado el exe luego podrían llegar a esto.
Sería un puntazo ¿lo ponemos en el foro de matrix?