Fragilidad de casamatas de hormigón en CMAK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Fragilidad de casamatas de hormigón en CMAK

Mensaje por Tábano »

O es pura mala suerte o me parece que en CMAK los búnkeres de hormigón son MUY suscpetibles a ser penetrados por las rendijas de tiro, sobre todo por cañones ligeros (37/L54 y 2 libras). Supongo que siempre existe la posibilidad pero en CMAK he visto demasiada proporción. Mucho más que en CMBO. EN CMBB no he probado mucho esto, es igual que en CMAK?
Opiniones?
:? :? :?

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

La verdad k al menos en el bb y ak me resultan muy faciles de eliminar en el bo ni idea. Yen cuanto se cuela algo por la rendija a tomar por culo.
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Supongo que será cuestión de suerte, aunque sería interesante saber cual es la probabilidad de que el impacto entre por la rendija.
Creo recordar que cuando se le dispara a un vehículo, el disparo va "al bollo", sin apuntar el tiro específicamente a la torreta, al casco, a las cadenas... etc, y la probabilidad de que impacte en cada lugar es siempre la misma, independientemente de la veteranía del artillero.
O sea que si con los búnkeres se sigue el mismo sistema, es simplemente una probabilidad, que no se ve modificada por el grado de veteranía del que dispara.
La principal utilidad que les veo es tener un arma AT a salvo de morterazos, típicas némesis de los cañones.
A mi los búnkeres me han dado diversos rendimientos, pero que yo recuerde, el que más aguantó recibió más de una docena de impactos y tres penetraciones por la rendija que sólo causaron la muerte de un servidor.
Imagen Imagen
Responder