Como te va contra Oceania ???...es que se esta dedicando a construir templos delante de mis narices y claro... eso molesta un poquito.No tendrás por ahi algun anillito para respirar bajo el agua
A los que acumulan tropas en mi frontera del oeste. Queréis atacar de una vez !!! , que necesito bajar el unkeep que me produce la morralla esa que tengo vigilando las fronteras.
Pues vamos haciendo pero como todo son fortalezas y lucho lejos de mi capital la cosa no va muy rápido. Además, Agartha se quiere unir a la fiesta y nos hemos visto onligados a derribale un templo como advertencia
Lo de los templos si que es un incordio aunque las escalas de Oceania estan bastante bien. No obstante con tu ubber dominio tampoco debería ser demasiado problema, no?
KIM escribió:Como te va contra Oceania ???...es que se esta dedicando a construir templos delante de mis narices y claro... eso molesta un poquito.No tendrás por ahi algun anillito para respirar bajo el agua
A los que acumulan tropas en mi frontera del oeste. Queréis atacar de una vez !!! , que necesito bajar el unkeep que me produce la morralla esa que tengo vigilando las fronteras.
Gracias
Yo ya te atacaría, no es por falta de ganas, pero llevo 6 stales y no recluto suficiente carne de cañón
Eso sí, como te mande a Stinky te vas a cagar patas abajo, ya le conocerás cuando me tengas acorralado. Lo tengo que apartar del camino cada vez que mando tropas al frente para que no me las atufe
La verdad es que en esta partida me estoy cavando mi propia tumba ¡Y aún me quiero apuntar a otra!
Pfff la que nos faltaba señores. Leeros el manual, os odiais, así que propongo que Vanheim ataque por la espalda al contingente de Niefelheims.
De hecho propongo que le ataque TODO el mundo, cuando esa multitud se acerca uno ve a un montón de señores bajitos al lado de unos mucho más grandes y azules. Los bajitos miden 2 metros y medio.
Eso no hay quien lo lime, pf, me pregunto como hace la gente para luchar contra Niefelheim EA.
KIM escribió:Como te va contra Oceania ???...es que se esta dedicando a construir templos delante de mis narices y claro... eso molesta un poquito.No tendrás por ahi algun anillito para respirar bajo el agua
Gracias
Yo ya te atacaría, no es por falta de ganas, pero llevo 6 stales y no recluto suficiente carne de cañón
Eso sí, como te mande a Stinky te vas a cagar patas abajo, ya le conocerás cuando me tengas acorralado. Lo tengo que apartar del camino cada vez que mando tropas al frente para que no me las atufe
La verdad es que en esta partida me estoy cavando mi propia tumba ¡Y aún me quiero apuntar a otra!
El que tu llamas "apestoso", pues no te lo he matado porque no sabia lo que era y con ese nombre me daba grima
Mira aquí esta mi "apestoso", es lo que te enviaré si vuelves a traspasar mis fronteras y atacarme sin motivo alguno.
Stinky no es un gran mago, ni tiene buenos stats ni nada...sólo es el viejo y apestoso Stinky , es su única "virtud", si se le puede llamar así. Si tardas mucho en atacarme, puede que se muera ahogado en su propio hedor, eso es verdad
Yo en Sharivar me volví loco intentando invocar al tercer King of Elemental Earth hasta que me dí cuenta que era el Father Illearth En realidad caí en la cuenta al invocar al father Illearth en Alexandria para forjarme blood stones (y otras cosas que ya descubrireis ).
sefirot escribió:Yo en Sharivar me volví loco intentando invocar al tercer King of Elemental Earth hasta que me dí cuenta que era el Father Illearth En realidad caí en la cuenta al invocar al father Illearth en Alexandria para forjarme blood stones (y otras cosas que ya descubrireis ).
Yo aquí lo que veo es mucho pero a la hora de la verdad pocas leches, quedar en una provincia con el stinky de un lado y el pedrolo de otro y que limen asperezas
Pfff la que nos faltaba señores. Leeros el manual, os odiais, así que propongo que Vanheim ataque por la espalda al contingente de Niefelheims.
De hecho propongo que le ataque TODO el mundo, cuando esa multitud se acerca uno ve a un montón de señores bajitos al lado de unos mucho más grandes y azules. Los bajitos miden 2 metros y medio.
Eso no hay quien lo lime, pf, me pregunto como hace la gente para luchar contra Niefelheim EA.[/quote
Huy eso es pq quieres ser mi amigo como el señor haplo ??
Han empezado las batallas y acabo de ganar 2 a Ermor y Pangea. Por cierto la guerra la empezasteis vosotros,Oceania, Agartha,Ermor y Pangea.Tener cuidado naciones libres del mundo pues habreis comprobado las acciones expansionistas de estas naciones que atacan sin provocacion y llamo a las armaas a todos contra ellas.