Vaya caña que le has metido al aliado!
Se nota que tus pilotos son expertos... hay un montón de impactos críticos

Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
Cada TF tiene una capacidad de reaccion, que va desde 0 a 6 hexagonos. Esta reaccion se produce dependiendo de si el enemigo ha sido detectado y supongo que del comandante que mande la formacion.Iosef escribió:Hay una duda que me asalta y no me deja dormir.![]()
Hablas de que la task force americana ha detectado a la tuya por medio del radar no?
A que distancia estabas? Varios cientos de km supongo no? Y el horizonte radar en esa epoca no podria ser muchomas de 50 - 70 km,un SPY actual lo tiene en torno a 110 km. La verdad es que no me cuadra.
Para detectar tus aviones a altura si, pero para detectar buques en superficie no.
No he querido arriesgar y acercarme a Espiritu Santo, pues seguro que mis buques hubieran sufrido mucho con la aviacion que tiene basada alli y en Noumea.nomada_squadman45 escribió: PD: y que ha pasado con las balsas salvavidas??? no han ido tus BB a rematarlas???
Bueno es solo una teoria, pero puede que sus hidros me localizaran, sus TF reaccionaran y una vez reaccionaron me cazaron por sus radares y por eso me atacaron antes....no se, yo solo pregunte y me gigeron que reaccionaron por los radares, por eso lo puseIosef escribió:Como demonios se hace para detectar una task force a 360 millas como no sea con un radar en un avion (a mas altitud mayor alcance de horizonte radar) o un avión de reconocimiento ?