Coto de Caza WoG
Moderador: Moderadores Wargames
Coto de Caza WoG
Este es el coto, aquí pondremos a los bichos cazados y las puntuaciones:
Turnos 1-10
KIM:4
Seryozha:
CeltiCid: 25
Duncan Ferguson:
Djiaux:
Constan:
Hossk:
Nihil:
Paulus:
Majuba68
Kheldarseda:
Turnos 1-10
KIM:4
Seryozha:
CeltiCid: 25
Duncan Ferguson:
Djiaux:
Constan:
Hossk:
Nihil:
Paulus:
Majuba68
Kheldarseda:
Última edición por KIM el 08 Ene 2009, 09:06, editado 4 veces en total.

Re: Coto de Caza WoG
Pues mi primera, pequeña, pequeña pieza, cazada en el turno 3

Un doctor Brujo de la tribu de los leones
2 puntitos

Un doctor Brujo de la tribu de los leones
2 puntitos

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Yo sólo he pillado morralla

Pues a mi la morralla me ha atropellado, se ha tocado el nivel de los indis? porque madre del amor hermoso!

El nivel de los indies esta a 5 (normal) y en teoria deberian ser "asequibles" en las provincias situadas en las "ramas" del mapa. En todo caso las provincias más apetecibles, lease con growth, estan mejor defendidas 

Yo he atacado a esos desgraciados de Lion tribe..y han aguantado como jabatos....hasta los arqueros, no han roto la moral.
Algo esta tocado
Algo esta tocado

Insisto en que no hay nada tocado, lo podeis ver en "options->settings->game settings" y la fuerza de los independientes esta en 5. Si los lion tribe no han roto su formación por baja es cosa del "randomness" 

En la provincia que yo he atacado (ya he decapitado al scout por inutil) había 12 unidades de caballería pesada, otras tantas de ligera y una veintena de infanteria ligera, vamos que suerte que mis tropas llevaban faldita corta de verano y han podido correr bien 

Es que lo de los scouts, no tiene nombre.La culpa es de sus padres :"Hazte scout , que es un trabajo seguro lejos de las grandes batallas", y claro envían al más inutil de los hijos..para entendernos al vago de la familia
Si es lo que dicen... si vales pues para asesino y si no para scout

Si es lo que dicen... si vales pues para asesino y si no para scout

Pues menudo putadon Nihil; perder el ejercito inicial de esta manera y a las primeras de cambio...
Solo por confirmar, te lanzaste contra una provincia con la 'espigita' de growth verdad? En las partidas de prueba he podido comprobar que estan bastante mas protegidas que el resto...

Hombre, no es demasiada putada, de hecho en la partida anterior me pasó exactamente lo mismo y no estoy en una mala posición, lo que pasa es que se te queda una cara de tonto 

La caza es lo que tiene...la siguiente pieza es un druida...imaginatesefirot escribió:Por cierto Kim s ique has puesto el liston bajo