Creo que aparecen en Italia en el 43, Iosef
¿No fué la 82º la que aterrizó en Sicilia?
Mejores mods para el CMAK.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Si la "All American" opero en el N. de africa y en Sicilia y despues creo q una unidad denominada 1ª fuerza de servicio especial (mixta canadiense - usa) opero en el 43 y en el 44 en italia pero como el uso de estas unidades creia q fue minoritario, pues no estaba seguro q estuvieran en el juego (en el 45 me aparecian las airbone con gris claro, como q se podian coger , pero no en ese momento)
Muchas gracias Seth por la informacion. Me bajare el mod de Andrew volando.
Muchas gracias Seth por la informacion. Me bajare el mod de Andrew volando.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
- malkavianzed
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 41
- Registrado: 11 Jul 2004, 18:41
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: bogota (Colombia)
propaganda
Aristóteles eres un auto propagador descarado.
pero haces buenos mods te felicito.

pero haces buenos mods te felicito.





Yurtoman escribió:Sí lo he hecho, pero los mods de invierno para tropas alemanas son grises. Del CMBB sí tengo en blanco, aunke no sé si eran los históricos, miraré a ver si el Andrew este tiene para el BB.
Los chaquetones invernales alemanes adoptados a partir del invierno 42/43 eran reversibles. Por un lado eran blancos y por el otro grises o camuflados. Es decir, ambos tipos de chaquetones y pantalones invernales son correctos aunque los camuflados sería mejor dejarlos para el invierno 43/44 y 44/45 y los grises para el 42/43 aunque estos últimos se siguieron utilizando hasta eñ fin de la guerra.