vetbob 1.13
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vetbob 1.13
Nas
solo queria comentar a firefox que el juego peta al intentar hostear una partida.
Lo he intentado por tcp y por UDP.
saludos
vuelvo a la version anterior.
solo queria comentar a firefox que el juego peta al intentar hostear una partida.
Lo he intentado por tcp y por UDP.
saludos
vuelvo a la version anterior.

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Re: vetbob 1.13
Bueno ejem, me gustaria aclarar que el mod se llama Ardennes Offensive VetBoB 1.02B y que el VetBoB1.13 es una versión hecha por TT para el CC4. Esta claro que resultan algo liantes los nombres, no me voy a disculpar por ello
pero bueno es asi.
En cuanto al error, es terminantemente imposible que en multijugador funcione peor que la 1.01, practicamente es lo mismo, la diferencia es cosmetica y poco más.
Mi opinión es que tu contrincante no tenia una 1.02B y entonces si que el juego pudo hacer aguas, suponiendo que conectase y diera un error, porque si esto fue asi da un error, algo asi como incorrecta versión. Si por contra simplemente no conecto, esta claro como el agua de mayo (en Asturias todo el año
) que no es problema del mod sino de conexión. Por poner un ejemplo la semana pasada yo y Steiner no conectabamos y no era más que un problema de firewall solucionable con un reinicio sencillo. Algunas veces pensamos que siempre va a conectar pero por motivos curiosos no lo hace, ademas en España estas fechas son malas porque el temporal afecta a las conexiones.
En fin que no me parece un problema del mod, el mod tiene fallos, pero son solo graficos, cosmetica pura.

En cuanto al error, es terminantemente imposible que en multijugador funcione peor que la 1.01, practicamente es lo mismo, la diferencia es cosmetica y poco más.
Mi opinión es que tu contrincante no tenia una 1.02B y entonces si que el juego pudo hacer aguas, suponiendo que conectase y diera un error, porque si esto fue asi da un error, algo asi como incorrecta versión. Si por contra simplemente no conecto, esta claro como el agua de mayo (en Asturias todo el año

En fin que no me parece un problema del mod, el mod tiene fallos, pero son solo graficos, cosmetica pura.
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Re: vetbob 1.13
El problema es que el juego peta al darle a hostear game. Eliges tcp o udp y te tira al escritorio cerrándose.
No es cosa de versiones o de intentar conectar.
Aunque pudo ser debido a la instalación que hice, sobre la versión anterior. Supongo que hay que hacerlo sobre el WAR vanilla.
No es cosa de versiones o de intentar conectar.
Aunque pudo ser debido a la instalación que hice, sobre la versión anterior. Supongo que hay que hacerlo sobre el WAR vanilla.

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Re: vetbob 1.13
Bueno esto merece ser tratado por partes, en primer lugar, el mod es ajeno a tu problema multijugador, como siempre una imagen mejor que nada. Solamente hay problemas graficos varios.CeltiCid escribió:El problema es que el juego peta al darle a hostear game. Eliges tcp o udp y te tira al escritorio cerrándose.
Muy solucionables con tiempo, cosa que ahora no tengo, tengo que terminar otras cosas más atrasadas antes.

Por cierto que si nunca viste este color verde, esta claro que no usabas una 1.02B.
Para nada, si bien es cierto que la 1.02B no se puede instalar sobre la 1.01 porque el instalador no te lo permite. Pero se puede instalar como si son 100 mods diferentes, habiendo sitio en disco duro no hay problema, siempre usando el instalador, sino usas el instalador tienes que ser el propietario original del mod como yo o es que lo estas haciendo mal sin duda porque lo que bajaste del mod no lo permite.Aunque pudo ser debido a la instalación que hice, sobre la versión anterior. Supongo que hay que hacerlo sobre el WAR vanilla.
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Re: vetbob 1.13
Efectivamente el juego produce un error y salta al escritorio al dar a HOST game en TCP. Lo he probado tres veces con identico resultado.
Saludos
dehm
pd: podrias colgar la 1.02 a fin de poder tenerla instalada hasta que se solucione ese problema? Gracias!
Saludos
dehm
pd: podrias colgar la 1.02 a fin de poder tenerla instalada hasta que se solucione ese problema? Gracias!

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Re: vetbob 1.13
Pues si, se cae en TCP solamente. Habra que mirar que busca y no encuentra. Pero no creo que sea del mod porque es aleatorio, solo me ha ocurrido una vez de dos docenas.
PD: No voy a subir la versión vieja de nuevo.
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Re: vetbob 1.13
Bueno la versión nueva esta en camino, corrige todo lo anteriormente citado y algunas cosas que no ha dicho nadie. Basicamente errores graficos. Tambien el instalador esta corregido, se instala a parte de cualquier versión anterior, por lo que se puede tener la 1.01 y la 1.03B, que es la númeración de esta, la sigo catalogando como Beta porque podria tener algun icono mal, en el juego para el que le interese saberlo el color blanco es transparente, asi que en ocasiones, cuando se hacen cambios graficos de este nivel, estas cosas pueden suceder. Como yo no soy dios y puedo probarlo todo en 1 dia, pues la enumero beta y me lavo las manos. Es asi de sencillo, aunque he probado a conciencia el instalador, el desinstalador y el funcionamiento para ser lo más perfecto. Con esta versión estoy seguro que no nos liariamos con los dias, porque coinciden con el calendario original de diciembre/enero de toda la operación. Asi mismo el fichero campaign.txt tiene 2 turnos por defecto, asi que salvo que quieras hacer la campaña de otro tamaño, no habria que tocar absolutamente nada.
Otros cambios importantes a parte del grafico son que los vehiculos rompen cadenas como si fueran de papel, se siguen moviendo lentamente fuera de la carretera pero salvo metiendose en un bosque las posibilidades de romper una cadena son muy inferiores, parecido al CC5 en gran medida con un punto de realismo añadido. Los morteros tambien tienen cambios son algo menos precisos, no tanto como uno quisiera que no fuera porque el juego sigue siendo el mismo y hay valores no editables.
Por lo demas esta versión funcionara perfectamente con cualquier versión del juego, incluido con el parche Beta del WAR o con las que hayan de venir. En fin en una hora deberia estar disponible.
Otros cambios importantes a parte del grafico son que los vehiculos rompen cadenas como si fueran de papel, se siguen moviendo lentamente fuera de la carretera pero salvo metiendose en un bosque las posibilidades de romper una cadena son muy inferiores, parecido al CC5 en gran medida con un punto de realismo añadido. Los morteros tambien tienen cambios son algo menos precisos, no tanto como uno quisiera que no fuera porque el juego sigue siendo el mismo y hay valores no editables.
Por lo demas esta versión funcionara perfectamente con cualquier versión del juego, incluido con el parche Beta del WAR o con las que hayan de venir. En fin en una hora deberia estar disponible.
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Re: vetbob 1.13
Ya se puede bajar en mi web la nueva versión 1.03B.
http://www.clannomada.com
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Re: vetbob 1.13
:Nomada_Firefox escribió:Ya se puede bajar en mi web la nueva versión 1.03B.
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Me registro, pero no me deja entrar, pásalo a la otra web, alli si entro.
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Re: vetbob 1.13
Enhorabuena por el trabajo Firefox 
Descargado el 1.03B e instalado.
Muchas gracias
Saludos

Descargado el 1.03B e instalado.
Muchas gracias
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Última edición por Erwin el 10 Feb 2009, 19:04, editado 1 vez en total.
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Re: vetbob 1.13
Gracias espero que os guste. El mismo enlace lo he puesto en www.FirefoxCCMods.com tambien.
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Re: vetbob 1.13
He probado un escenario de los llamados de Ladder.
Un Stug se ha cepillado 1 Sherman de 76 y un M36.
La movilidad muy buena, no sé como será en espacios densos el tema de las cadenas, pero a simple vista parece muy mejorado el pathfindin de los carros. Lo cual es una muy buena noticia.
Saludos
Un Stug se ha cepillado 1 Sherman de 76 y un M36.
La movilidad muy buena, no sé como será en espacios densos el tema de las cadenas, pero a simple vista parece muy mejorado el pathfindin de los carros. Lo cual es una muy buena noticia.

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Re: vetbob 1.13
Los escenarios ladder son batallas equilibradas y diseñadas en un principio para juego multijugador, aunque tambien se pueden usar en un solo jugador. Ademas para evitar problemas he cargado y salvado las operaciones junto a las campañas con el mod y las he añadido, tecnicamente no era necesario pero ahora dan más seguridad que usar a secas las originales del juego.
¿Por cierto, nunca lo habia visto, pero sabeis que hay una campaña muy bonita llamada contraofensiva? es muy chula porque en ella los alemanes estan dentro de territorio aliado y estos se disponen a expulsar con toda su rabia a los alemanes, lo cual es más parecido a un asalto aliado que la campaña ordinaria.
¿Por cierto, nunca lo habia visto, pero sabeis que hay una campaña muy bonita llamada contraofensiva? es muy chula porque en ella los alemanes estan dentro de territorio aliado y estos se disponen a expulsar con toda su rabia a los alemanes, lo cual es más parecido a un asalto aliado que la campaña ordinaria.
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Re: vetbob 1.13
Habrá que catar el Mod ¿no Firefox? 

Re: vetbob 1.13
Pues bajando de nuevo. La intentaré testear un poco antes de meterme de lleno en la GC.
Gracias!
dehm
Gracias!
dehm
