El funcionamiento del CMMOS para CMBB es distinto a como funciona con el CMBO.
Una vez lo tengas instalado y lo ejecutes, te pedirá donde está el ejecutable del CMBB, se lo indicas en la ventana que sale.
De la página esta
http://www.combatmission.com te bajas todas las rulesets, son ficheros pequeños, y los mods que te interesan y los guardas donde tu quieras (yo lo tengo en "Mis Documentos/CMBB/CMMOS/MODS o Rulesets" y
NO descomprimas ninguno de estos archivos, repito,
NO DESCOMPRIMAS :evil2:
Empecemos a instalar cosas:
1º
Rulesets: Pulsas
Configure, la pestaña de
Rulesets y
Add, vas donde tienes las Rulesets guardadas y doble click.
2º
MODS: Lo mismo que antes sólo que tienes que pulsar antes la pestaña
Mods. Después buscas el mod que quieras instalar y doble click. Si quieres desinstalar un mod, lo marcas en la lista que sale a la derecha y pulsas
Remove.
Una vez hayas acabado, puedes borrar los archivos zip correspondientes a los mods instalados, el programa CMMOS ya ha guardado una copia en su directorio (algo así como "Archvos de programa/GEM Software/CMMOS..."
Para aplicar los mods al juego, pulsas la pestaña en la parte superior de la pantalla que te interese (miscellaneous, bauhaus, Tanki, Panzer...) dependiendo del tipo de mod (edificios, terrenos, tanques rusos...). Estas pestañas son las Rulesets.
Dependiendo de la cantidad de mods instalados, aparecerán más o menos representaciones de estos. Si dejas el cursor encima de la imagen te dice lo que es.
Pulsas un imagen y aparecerán las diferentes opciones de ese mod (si las tiene) como número de unidad, marcas de reconocimiento aéreo... marcas lo que quieras y pulsas "APPLY", cuando termina de hacer el cambio pulsas "DONE" y a aplicar otro mod.
Parece complicado pero en realidad no lo es tanto, verás como en seguida lo dominas, recuerda que hasta que no aplicas un mod este no aparece en el juego, y que
NO DEBES DESCOMPRIMIR los zip que te bajas de internet.
Un saludo

Yo también ví jugar a Lionel Messi.