Duda sobre el "interface" de WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Duda sobre el "interface" de WITP

Mensaje por zsezse »

Hola buenas, a pesar de ser novato, con tanto AAR y aprovechando las fechas, me regalado el WITP, que luego no se si conseguire llegar a jugar, al grano.
Lo tengo actualizado a ultima version, vamos, eso creo, y mi duda es la siguiente.
Estoy siguiendo el tutorial ese traducido que teneis en el wargames -depot, creo que de CONSTAN, si no me equivoco, la cuestion es, cuando creo una de las task forces que me dice, que seleccione el DH , hexagono de destino, entonces al pulsar me sale el mapa, pero sin los numeros de hexagono, eso es normal?, vamos que lo tengo que hacer a ojo, y ir haciendolo varias veces, hasta acertar en el hexagono correcto, es cosa de algun error en mi instalacion, o es asi? , esto con paciencia lo soluciono, como ya e dicho.
El problema se acrecento, cuando me dijo que crease 2 TF de ataque aereo, y la segunda debia seguir a la primera, y al darle en "set task force to follow", igualmente me sale el mapa, y no se como mirar las task forces para seleccionar la correcta.
Un saludo y gracias de antemano por la paciencia.

PD: el juego esta traducido con el parche de traduccion de ERIC, creo se llama asi, pero supongo eso no deberia afectar.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Duda sobre el "interface" de WITP

Mensaje por Kriegmarine »

No estoy entendiendo muy bien lo que dices. Cuando quieres mandar a una TF a cualquier sitio, no te salen los numeros del hexagono, asi que esta bien como lo tienes. En cuanto a seguir a una TF determinada, pues le das a seguir a una TF y cuando te salga el mapa, busca el dibujo de la TF que quieres seguir y le picas encima.
No se si me he explicado bien, si quieres intento hacer una captura y te pongo una imagen.
Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

Muchas gracias por la respuesta, justo ahora estaba mirandolo y e conseguido me salga una ventana con la lista de taskforces en un hexagono y hay e seleccionado, ayer noche debia estar atontado, y lo otro, no seria mas normal que saliese la info de numero de hexagono ? Imagino en esa nueva ampliacion lo pondran.
Muchas gracias por la velocidad de respuesta, veremos si consiguo jugar a este juego, pero es muy chungo, la verdad, y yo estoy verdisimo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

zsezse escribió:Muchas gracias por la respuesta, justo ahora estaba mirandolo y e conseguido me salga una ventana con la lista de taskforces en un hexagono y hay e seleccionado, ayer noche debia estar atontado, y lo otro, no seria mas normal que saliese la info de numero de hexagono ? Imagino en esa nueva ampliacion lo pondran.
Muchas gracias por la velocidad de respuesta, veremos si consiguo jugar a este juego, pero es muy chungo, la verdad, y yo estoy verdisimo.
Piensa que todos empezamos asi, cuando lo vi la primera vez se me vino el mundo abajo de lo dificil que me parecio, creia que era imposible, pero poco a poco le coges el tranquillo y deja de ser dificil e imposible para convertirse en apasionante ( que cursi me ha salido esto ultimo eh! :P ).
No desesperes y veras como te engachas del tiron!
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

¿Donde puedo encontrar la traducción de "Eric"?

Gracias de antemano.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

Kriegmarine , muchas gracias por el animo, alplenator, ya te a respondido Lino, ese es el hilo de donde saque la traduccion, eso si, mejor actualiza el juego al maximo, antes de ponersela, creo que asi es mas "seguro", y no te asustes, los menus de "entrada" siguen en ingles, pero lo que es el juego y sus menus y ventanas esta practicamente en castellano, salvo las Ñ , que por supuesto no acepta, ya sabes que la Ñ es una letra muy poco valorada mas alla de nuestras fronteras, XXXDXD.

Kriegmarine , ahora mismo vuelvo de ver a la Nicole Kidman , en "Australia" , ataque a Darwin incluido, para ponerme en situacion,XDXD.

Un saludo
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

No se como ponerlo aqui, (si alguien me dice como mandarlo para que lo pongan en el wargame Depot), pero si me das tu correo, te mando los menus principales traducidos, y las pantallas de combates( naval, aereo, terrestre..etc) tambien traducidos ( y el que lo quiera que me de su correo que tambien se lo mandare).
Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

kriegmarine , muchas gracias, en cuanto a estos archivos, se que no tengo traducida los primeros menus de opciones y demas, antes de entrar en el escenario, y las descripciones de los escenarios, pero las pantallas de combates no lo se, en el tutorial aun no e llegado a esa parte, ademas tengo que empezar el tuto de nuevo, porque elegi solamente japoneses, y parece tenia que haber elegido ambos en humano, para aprender mas y moverlo todo.
Un saludo y gracias por todo
PD: mi email esta en mi perfil, pero te lo mando en un mensaje privado.
PD2: no me funcionan los MP, me da un error, sorry, si no te importa miras el email en mi perfil.No me importa decirlo aqui, pero en algunos foros no esta bien visto.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ok perfecto, te lo mando.
Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

mil gracias.
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

Estoy haciendo el tutorial primero, y aun asi , ya me deje una TF, sin darle la ultima orden, a parte de algun fallito de traduccion, pero bueno, una vez terminado ese tutorial, por que escenario es recomendable empezar? que no tenga muchas fichas y demas.
Responder