Haciendo tiempo (demasiado largo) mientras esperamos al AE se me ha ocurrido preguntar a los japanese fanboys (y a cualquier otro jugador de WITP) por el avión más deseado para la ampliación.
Entiendase que me refiero a un avión completamente futurista, un "What If" si se quiere, pues la mayoría de los incluidos en el Stock game o en el CHS fueron los que en realidad volaron en la IIGM.
Los programadores del AE han mencionado varias veces que el número de slots disponibles para aparatos japoneses será aumentado considerablemente y que se incluirán TODOS los aparatos japoneses que existieron y tal vez (por que no) los que ni siquiera volaron o bien no entraron en producción.
Entonces, de todos los que incluyo en la encuesta, tenéis que decidiros por uno que consideréis muy necesario, uno que cualquier japonés desearía usar. Los 9 candidatos que he incluido no son más que una selección particular, pues hubo bastantes más diseños que podrían incluirse pero que he considerado de menor importancia para la encuesta.
Abajo incluyo imágenes y algunos datos de los modelos para que los que no los conozcan puedan hacerse una idea. Si alguien esta interesado en saber más sobre los mismos nada más tiene que buscar en la Wicki o bien hacerse con el libro "Japanese Aircraft of the Pacific War" de R.J.Francillon, que es de donde he sacado los datos.
LAS IMAGENES:








