Espero que los Zeros se ganen el sueldo porque si no...Haplo_Patryn escribió:Me juego los huevos a que tus CVs salen ilesos.

Moderador: Moderadores Wargames
Espero que los Zeros se ganen el sueldo porque si no...Haplo_Patryn escribió:Me juego los huevos a que tus CVs salen ilesos.
Haplo_Patryn escribió:Me juego los huevos a que tus CVs salen ilesos. La KB es intocable y tus Zeros se hincharán. Como mucho alguna bombita por aquí y por allá.
Me temo que sí.Kriegmarine escribió:Haplo, yo creo que me ha hecho bastante pupa, sobre todo a mis pilotos...........![]()
Que el mundo juzgue si te los tienes que cortar o no
Un derroche de confianza....daniel escribió:Una pregunta ¿cuál fue el fallo?
La cuestion esta en que no pudo destruir o dañar aviones y pistas de la base americana. Quizas la presencia de buques en el puerto aliado, tuvo como consecuencia que gran parte de los disparos se efecutuaran a los barcos en vez de a la base y asi se le librara el yankee de una buena paliza en la isla. A veces los bombardeos de bases no son tan efectivos como uno piensa y por la mañana se arma la de San Quintin si tu oponente tiene aviones en la base.daniel escribió:
Una pregunta ¿cuál fue el fallo?