Geralt de Rivia: The Witcher

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Geralt de Rivia: The Witcher

Mensaje por Akaraphon »

Por si le interesa a alguien, comentar que esta Enhanced Edition es totalmente multilenguaje, hasta puedes hacer que hablen en ruso y subtítulos en chino :shock:
Lo que no está en castellano es el manual, ni en PDF y eso que en el dvd del juego hay un apartado para los documentos y sale el manual en italiano, alemán, francés e inglés. En castellano sólo el readme, el manual es en inglés.
Lo que me pasa es que no puedo registrar el juego, me sale el mensaje de que no puede conectar con el servidor.
Pues yo tuve en mis manos la edición coleccionista y normal y los descarté por el precio y que de momento podían esperar. Por casualidad ví este hilo y creo que he salido ganando.
Haplo, tengo un sobrino alérgico al glutén, y vaya problema.
Saludos y buena suerte.

PD.: Si alguna alma caritativa es tan amable de mandarme el PDF en castellano le estaría muy agradecido. :SOS: :Ok:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ineluki escribió:Haplo

Quedamos algún día para hacer abdominales? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Finalmente he conseguido registrar el juego. Para ello he arrancado el PC en modo seguro con funciones de red y listo.
Saludos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Estás en una apacible plaza dentro de las murallas de pueblo puntadelanza, apacible ciudad donde humanos belicosos se reunen para echar partidas a algo que ellos llaman CM. Pese a la propensión de estas tierras a la presencia de trolls en esta ciudad no abundan dado que los septones supremos de la ciudad los ban(ish)ean rápidamente.
>Salidas: Norte - Foro, Sur - Guindo..lin, Este - Taberna.

Djiaux aparece desde el este.
> Look Djiaux

Djiaux es un priest de nivel medio-bajo de la religión ComputerPiker religión que predica el sufrimiento en la vida.
Armadura HollyFriday.
Escudo de placas.
DeadCarrierPigeon.

HP: 100 Mood: Angry.

>

Djiaux Golpea a Haplo con DeadCarrierPigeon por 0 danyo.
Djiaux Golpea a Haplo con DeadCarrierPigeon por -1 danyo. Haplo cheers.
Haplo Golpea a Djiaux con Ruin(a)OfDjiaux por -100 gold danyo.
Haplo Golpea a Djiaux con RuinOfDjiaux por -199 gold danyo.
Djiaux Golpea a Haplo con DeadCarrierPigeon por 0^99 danyo.
Haplo Golpea a Djiaux con RuinOfDjiaux por -199 gold danyo.
Haplo Golpea a Djiaux con RuinOfDjiaux por -3215 gold danyo critico.
Djiaux pierde 1 nivel en Priest y gana 2 nivel en Beggar.
Acreedor Golpea a Djiaux con Frostmourne por 1483583876487 danyo.
Djiaux pierde 2 nivel en Beggar y gana 100 nivel en Vapor.

Haplo se va hacia el norte.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jajajajajajaja :mrgreen:

¡Que bueno!

Oye, espero que quiera decir que el juego te está gustando mucho. Yo creo que es de lo mejorcito que he jugado en pc :palomitas:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Ok, el caso es que hoy ya voy a gastarme en internet unos 100 euros así que cuando he visto en la FNAC el Witcher por 49.90 me ha dado un ataque de imitación de chiquito de la calzada.

Me podeis indicar donde se consigue la enhanced edition esa por 35? Eso es más razonable. Especificar pasos que yo soy cortito.

50 euripides, por ese precio conozco a un vietnamita que me entrena a mí para ser un Witcher de verdad.

Odio a Haplo.

Mi régimen es anti-colesterol. Y os aseguro que estoy bastante flaco y siempre lo he estado >: (.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

La puedes encontrar en http://www.play.com, te registras y sigues instrucciones. Te pedirán una prueba de que todo esté correcto con la tarjeta de crédito.
Saludos.
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corum »

He leído en sitios que se puede encontrar la edición de coleccionista del juego por 20€, pero queda en pocos lados, yo la he visto en el Game del H2Ocio, en Rivas Vaciamadrid (madrid xD), pero no se el precio.

Llevo siguiendo el juego desde que me enteré de que se estaba haciendo (hace unos añitos ya), y me leí el 6º libro nada más salió aqui en España, y llevan ya dos años traduciendo el de la Dama del Lago, parece ser que ya está al caer, porque la edición Alamut es la que tiene ahora los derechos de la saga, y segçun comentan por ahí tal vez salga éstas navidades y por fin, cuando me lo lea, podré jugar al juego, bueno, y cuando me lea el final alternativo de la saga que sale en el libro Cruce de Caminos, también del mismo autor.

Imaginaros la tortura que es ver todos los días la edición de coleccionista ahí imponente en la estantería, y no poder jugar a ella porque te has dicho que hasta que no acabes de leer la saga nada.... un infierno vamos xD

Por cierto, The Witcher ya lleva más de un millón de copias vendidas, se lo merece, además CD Projekt ha hecho un video de agradecimiento... aunque se lo tendríamos que agradecer nosotros, hacer ese juegazo, y que han sabido llevar tan bien, ademas de pulir todos los fallos de los que se quejaban los usuarios (como los tiempos de carga), y además obsequiarnos con la enhanded edition by the face, ya podrían aprender de estos polacos muchas otras desarrolladoras.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Amén. El sistema de combate, combos, magia y mejoras varias es el mejor sistema que he tenido oportunidad de jugar en un juego de pc de rol/acción. Sencillamente espectacular. Y además han conseguido hacer un juego de rol donde el combate sea importante pero que no cobre mayor protagonismo que la interelación entre los personajes, los diálogos y la historia. Primero una buena ambientación, una buena historia, personajes de empaque y...finalmente el combate.

Un juegazo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Ayer al llegar a casa a las 12 y pico vi que ya tengo la enhanced edition. MWaaaahahahahaaaaa, la verdad es que los 35 eurapios sí valen la pena porque son 4 DVDs con el juego, musica, mas musica y un par de adds, el manual, una guia del juego y el pequelibrito de 'the witcher'.

50 quería la FNAC, y yo quiero a cada uno de esos 50 como a un hijo. Y la FNAC creo que daba DVD verbatin donde un becario había grabado el juego.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Que no cunda el pánico.

Pero ha petao la instalación por error en el dispositivo. Segundo intento y cruzad todos los dedos que tengais.

Joooder Lebowsky como haya petado el DVD... bajatelo pero mi conexión en una semana no me ha bajado la ultima peli de futurama, diooooos como esté petado mi precioso y nuevo DVD.

P.D.: Las peliculas de futurama no son dignas de comprar más de 1 de las que saquen de momento... excepto por el episodio del hipnosapo.

EDITADO

Vale, ya petado la segunda vez. El DVD está limpio como una patena así que creo que no hope.

Joder.

Pf, menuda mierda. Ale, a ver que hago ahora que va a ser bajarlo y usar mi clave. Al revés que todo el mundo, tengo clave pero no el juego.

RE_EDITADO

Venga que no decaiga el animo, tercer intento con solo lo más básico. Hay dos hamsters fornicando (bueno, a lo mejor hacen el amor muy pasionalmente) en mi unidad de DVD ahora mismo.... que pasará???

RE-RE-EDITADO

Bueno, pues cuando la copula parecía haberse completado con éxito me aparece el mensaje de la muerte. De la muerte de la voluntad de Djiaux de seguir comprandose los juegos que no sean estrictamente necesarios parece ser.

En fin, no voy ni a mirarlo hoy. Que le den a todo y mañana ya se verá. Uuuuuf, por esto Hulk no compraba videojuegos.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Bien, ya estoy en Wizima, el recibimiento ha sido apoteosico :mrgreen: con toda la ciudad agradeciendome haberles librado de La Bestia :aplauso: :aplauso: .
Ahora acabo de salir de las cloacas y necesito localizar una floristeria, prometi flores a un par de mozas de las afueras y no quiero quedar mal. 8) Alguna sugerencia ?
En mi opinion el juego es brutal y muy adictivo. Espere a jugarlo a tener una grafica en condiciones y es todo un espectaculo.
Teniendo en cuenta que he pedido :mrgreen: a los Reyes Magos el Fallout 3 creo que tengo aventuras para rato. :D
Saludos y buena suerte.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Y hablando de los libros, una preguntita para Haplo que parece haberselos leido:

La saga es larga pero tiene una mezcla de 3 libros con historias/cuentos cortos ("The Last Wish", "The Sword of Destiny", y "Something Ends, Something Begins" esta ultima aparentemente tiene solo dos cuentecillos sobre Geralt) y luego tiene 5 novelas ("Blood of Elves", "Times of Disdain", "Baptism of Fire", "The Swallow's Tower" y "Lady of the Lake")

Me estoy acabando "The Last Wish" que es uno de los primeros de historias cortas. Por lo que he visto parece que el orden correcto para leerse esto es primero las historias cortas y luego las novelas en el orden que he puesto arriba, no? tu como te lo has leido Haplo?

Por cierto parece que hay una serie de television (en Polaco, y aleman creo):

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hexer_(film)

Esta escena creo que es de una de las historias en "The Last Wish", en concreto la de la pelea en el mercado cuando Geralt trata de evitar una matanza por parte de Renfri y su banda para conseguir que el Mago saliese de su torre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MrkdBSc ... re=related[/youtube]

La pelea con la Stryga, tambien de "The Last Wish":
1/2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fAQk4bEt ... re=related[/youtube]
2/2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=us0J6ZwF ... re=related[/youtube]

Y esta la pelea con Zeugl, que creo que tambien sale en el juego, no?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iOyjXhd2 ... re=related[/youtube]

Saludotes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Wyzima es bestial, de dia hay mucha gente por las calles pero en cuanto cae la noche estas se vacian. Entonces solo los guardias, mendigos y bandidos pasean por ellas.
Luego esta la parte del dique, que con luna llena es preciosa aunque la musica consiga ponerte nervioso. Pero donde de verdad, al menos yo, te acojonas es en la marisma, ahi si que entre la musica y los sonidos :nervios:
Una de las cosas que mas me gustan es que los personajes que te acompanyan no sirven solo para distraer a alguno de los malos, como me parece a mi en Gothic 3, sino que tambien hacen pupa.
Pues nada, a seguir disfrutando de este juegazo :babas:
Saludos, buena suerte y buena caza.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Siempre que recuerde 2008 pensaré en Geralt de Rivia (entre otras muchas cosas, claro). :D
Responder