Final prematuro
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Otro final curioso, partida a 25 o +, en el turno 25 la partida pasa de un empate a una menor, y se acaba de golpe (recuerdo: una bandera acaba de cambiar de color), mi contrario me manda el turno me comenta el resultado, lo miro yo y al ir a salir, el juego me crea otro archivo para mandarle al contrario, fenomenos extraños. La verdad esta ahi fuera...........

- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Pero se puede saber qué has comprado Rommelio? Seguro que Stugs a manta. Ay!!! Maño! No me digas que no has comprado al menos un Tigre!!! 
Ahora Rommel, dile a Blaj que juegue en ciudad que esas le gustan más

Ahora Rommel, dile a Blaj que juegue en ciudad que esas le gustan más

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
y tu aceptaste???? eres un blando tio, en la proxima que nos pateemos te voy a exigir que no compres Dollys, ni mg´s ni soldaditos . es mas, no aceptare combatir contra ti a no ser que sólo compres Kuwelwagens y trucks, y como mucho un tractor semioruga. AbusonBlaj me obligó a no comprar Tigres...es un abusón
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Ay es que este Rommel no tiene remedio... por cierto, ya sabéis que estoy pelin liado y mal conectado, pero a ti y a Guderian tengo ganas de patearos el culo, que vengo caliente del verano 
Lo que no entiendo Blaj es entonces la fecha. Si no se pueden comprar Tigres, pues casi mejor lo haces en Octubre-Noviembre del 42, y es una batalla T34 vs PzIVG y StugIII, como la que tengo a medias con Manfred. Hombre quizás sea porque ya pueda coger algun SU, no lo sé.
En mi humilde opinión, las mejores son esas, las de otoño del 42 y del 44. Weno las del 45 tampoco están mal.
[Modo pensativo ON]
No sé, me gustaría jugar un asalto nocturno, pero no sé, no sé... Blaj es muy coco pa mí (a pesar de la ultima partida). Rommel? SI weno me puede enseñar la teoría de cómo se defiende una posicion. No sé no sé.
[Modo pensativo OFF]
Qué me dices? Tu fuerza combinada en defensa, alemanes of course. Yo unrestricted, 1.5 k ptos, Agosto del 44, de noche. ZAS! Guante a la cara, sin más
Saludos!

Lo que no entiendo Blaj es entonces la fecha. Si no se pueden comprar Tigres, pues casi mejor lo haces en Octubre-Noviembre del 42, y es una batalla T34 vs PzIVG y StugIII, como la que tengo a medias con Manfred. Hombre quizás sea porque ya pueda coger algun SU, no lo sé.
En mi humilde opinión, las mejores son esas, las de otoño del 42 y del 44. Weno las del 45 tampoco están mal.
[Modo pensativo ON]
No sé, me gustaría jugar un asalto nocturno, pero no sé, no sé... Blaj es muy coco pa mí (a pesar de la ultima partida). Rommel? SI weno me puede enseñar la teoría de cómo se defiende una posicion. No sé no sé.
[Modo pensativo OFF]
Qué me dices? Tu fuerza combinada en defensa, alemanes of course. Yo unrestricted, 1.5 k ptos, Agosto del 44, de noche. ZAS! Guante a la cara, sin más

Saludos!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."