Problemas de novato
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Problemas de novato
Hola a todos , vereis acabo de pillar el juego xq me an comentado q esta bastante bien y e actualizado a la version 1.11 pero cuando voy a iniciar el juego me sale un recuadro diciendome algo d una licencia y no tengo ni idea q hacer.
GRACIAS
GRACIAS

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Problemas de novato
Buenas. ¿Dónde lo has comprado? ¿Qué versión es?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No sera la historia esa de autentificar online o algo asi? sale algo de License.
- joselillo
- Colaborador-PdL
hola,
Si lo has comprado com yo de friendware, solo se puede actualizar a la versión 1.10, yo estoy esperando la 1.11 paradox que es la que vale para mi. La campaña me la pase en tiempo real, pero las batallas que vienen por turnos , me gusta mucho más
pd.: tengo ganas de que salga 1.11 para hacer una con Iosef
Si lo has comprado com yo de friendware, solo se puede actualizar a la versión 1.10, yo estoy esperando la 1.11 paradox que es la que vale para mi. La campaña me la pase en tiempo real, pero las batallas que vienen por turnos , me gusta mucho más

pd.: tengo ganas de que salga 1.11 para hacer una con Iosef

-
- Conscript - Gefreiter
el juego viene con la version 1.07 y me funciona bien con esa version el problema esta cuando lo inicio habiendo instalado la 1.11 ....con la 1.10 no la e probado creo ...am y si , si sale algo de license
gracias x las respuestas
gracias x las respuestas

-
- Conscript - Gefreiter
vale e instalado la version 1.10 y me sale la misma ventana de license y no tengo ni idea q hacer

- Lino
- Crack - Oberst
Cuando te sale esa ventana debes estar conectado a internet y lo que hace el juego es validar la clave online. Así puedes jugar sin problemas.
Saludos
Saludos

- Erwin
- Crack - Oberst
Si lo has comprado por descarga, debes de tener un correo de Battlefront con la Licencia.
Copias el código de licencia, lo pegas y le das a validar.
Y asunto solucionado.
En caso de no disponer de una licencia, te recomiendo hacerte con una
El juego merece mucho por el precio que tiene.
Saludos
Edit:
Como te dicen parche de la edición española (el comprado en caja en tiendas en España distribuido por Friendware) solo está hasta el 1.10 y no la 1.11. Prueba a usar el parche 1.10 de la versión de Paradox/Friendware.
Yo ahora tengo instalado la versión de Friendware y el CMSF: Marines actualizada con la versión 1.11.
En caso de haberlo comprado de Battlefront via Web debes de tener una licencia en un email enviado a tu correo, aunque si dices que te viene a la versión 1.07 no creo que sea el caso porque viene actualizado.
El CMSF: Marines solo se puede comprar en Battlefront via Web, bien en formato descarga, Cd o ambos. Y el resto de módulos que saldrán idem.
Copias el código de licencia, lo pegas y le das a validar.
Y asunto solucionado.
En caso de no disponer de una licencia, te recomiendo hacerte con una

El juego merece mucho por el precio que tiene.
Saludos
Edit:
Como te dicen parche de la edición española (el comprado en caja en tiendas en España distribuido por Friendware) solo está hasta el 1.10 y no la 1.11. Prueba a usar el parche 1.10 de la versión de Paradox/Friendware.
Yo ahora tengo instalado la versión de Friendware y el CMSF: Marines actualizada con la versión 1.11.
En caso de haberlo comprado de Battlefront via Web debes de tener una licencia en un email enviado a tu correo, aunque si dices que te viene a la versión 1.07 no creo que sea el caso porque viene actualizado.
El CMSF: Marines solo se puede comprar en Battlefront via Web, bien en formato descarga, Cd o ambos. Y el resto de módulos que saldrán idem.
-
- Conscript - Gefreiter
el juego es comprado en una tienda ... voy a mirar el 1.10 q me as dixo y ya os cuento y si no funciona ya os lo comento .
Muxas gracias
Muxas gracias

-
- Conscript - Gefreiter
ya empiezo a estar un poco cansado y aun casi no e jugado . Ahora resulta q instalo el parxe 1.10 d paradox y cuando le doy al icono me dice q el disco insertado es herroneo
al final tendre q jugar con la version q me venia y a joderse

al final tendre q jugar con la version q me venia y a joderse

- Erwin
- Crack - Oberst
Entonces tienes la versión española editada por Paradox y distribuida por Friendware.
El CMSF tiene al menos dos versiones, la de Battlefront y la de Paradox.
Con la versión de Paradox los parches dan error por el tema de la seguridad anticopia y entre unos y otros se pasan la pelota con el tema.
Dame un correo y te envio el nocd crack de la versión 1.10. Así sí que podrás jugar sin problemas.
La solución pasa por comprar directamente de Battlefront (al menos es lo que ellos pretenden tras ver cosas como la que te ocurre).
Saludos
El CMSF tiene al menos dos versiones, la de Battlefront y la de Paradox.
Con la versión de Paradox los parches dan error por el tema de la seguridad anticopia y entre unos y otros se pasan la pelota con el tema.
Dame un correo y te envio el nocd crack de la versión 1.10. Así sí que podrás jugar sin problemas.
La solución pasa por comprar directamente de Battlefront (al menos es lo que ellos pretenden tras ver cosas como la que te ocurre).
Saludos
- Erwin
- Crack - Oberst
a mandar...
-
- Conscript - Gefreiter
A mí me pasó una vez, pero no tenía nada que ver con sistemas anticopia, simplemente es que había bajado la versión del parche que no era (media hora que tardé, y tuve que volver a empezar...). La versión de Paradox nunca me ha dado problemas (esa vez era culpa mía
).