jugar sin cd en el combat
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
jugar sin cd en el combat
ay algun modo de poder jugar sin cd o no es posible
esque el ruido del cd me desconcentra
esque el ruido del cd me desconcentra
cristian
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
-A la primera pregunta, ni idea.
-A la segunda: con la unidad seleccionada, pulsa Enter. Te aparecerá una pantalla con información sobre la unidad, y en un recuadro arriba a la derecha, un botón que pone "info kills". Pincha en él y verás las bajas producidas, pero sólo si la unidad tiene información sobre las mismas. Si es al final de la batalla, tendrás toda la información, incluso los modelos de tanques destruidos. Pero si pinchas en medio de un combate, puede que te aparezca o puede que no, depende de la niebla de guerra.
-A la segunda: con la unidad seleccionada, pulsa Enter. Te aparecerá una pantalla con información sobre la unidad, y en un recuadro arriba a la derecha, un botón que pone "info kills". Pincha en él y verás las bajas producidas, pero sólo si la unidad tiene información sobre las mismas. Si es al final de la batalla, tendrás toda la información, incluso los modelos de tanques destruidos. Pero si pinchas en medio de un combate, puede que te aparezca o puede que no, depende de la niebla de guerra.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Akaraphon escribió:Con el parche noCD puedes jugar perfectamente sin el cd. De hecho creo que es lo más común, el cd original guardado en la caja fuerte y uno jugando gracias al bendito parche.
Saludos
O jugando con una copia y el original guardadito

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Buenas,
ojo porque me parece que a alguno le ha dado problemillas el nocd. Y tened en cuenta que si sale un parche el crack seguramente dejará de funcionar. Os aconsejo que os hagais una copia de seguridad (en el mismo directorio) del ejecutable que vayais a substituir con el crack para poder volver a ponerlo si en un futuro sale un parche.
Yo aunque es un poco peñazo soy de los que van cambiando el cd. Eso sí el original en la caja fuerte y el que pongo una de las 2 copias que pululan por la casa
Saludos
Walde
ojo porque me parece que a alguno le ha dado problemillas el nocd. Y tened en cuenta que si sale un parche el crack seguramente dejará de funcionar. Os aconsejo que os hagais una copia de seguridad (en el mismo directorio) del ejecutable que vayais a substituir con el crack para poder volver a ponerlo si en un futuro sale un parche.
Yo aunque es un poco peñazo soy de los que van cambiando el cd. Eso sí el original en la caja fuerte y el que pongo una de las 2 copias que pululan por la casa

Saludos
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- javier
- Conscript - Gefreiter
Tengo un problema cuando intento ejecutar el archivo "Combat Mission v1.12 NoCD.exe" pues me pone algo asi como el tamaño del archivo es incorrecto...
¿Tiene algo que ver con el tamaño del archivo que me he descargado (11,2 kb)?
¿Alguien me puede mandar el Nocd para el BO a mi cuenta de correo, a ver si lo he descargado mal.....?
Mi correo es javilh2002@hotmail.com.

¿Alguien me puede mandar el Nocd para el BO a mi cuenta de correo, a ver si lo he descargado mal.....?
- alexoscar
- Conscript - Gefreiter
Tu problema es la version del CMBO. Me parece que si te fijas en tu pantalla de inicio del juego aparece versión 1.12E y no 1.12.javier escribió:Tengo un problema cuando intento ejecutar el archivo "Combat Mission v1.12 NoCD.exe" pues me pone algo asi como el tamaño del archivo es incorrecto...![]()
Yo tengo el NO-CD para CMAK y CMBB pero no encuentro para CMBO compatible con nuestra versión (creo que es germana, aunque esté en inglés).