Pues la verdad esque si

, bien, ahora os presento el informe de una gran batalla librada a las afueras de la recien tomada fortaleza de Arcosphale, parecen decidido a no perder esta posicion, ya veremos lo que pasa.
Bien, aqui teneis a mi ejercito, esta formado por el ejercito de reserva y el que habia tomado la fortaleza, tiene la orden de romper el asedio. La disposicion es clara, caballeria numerosa por los flancos para rodear a su basto ejercito, aunque el principal objetivo es eliminar a sus comandantes y arqueros, el centro esta formado por un batallon de guerreros jabalies, uno de guerreros nobles y otro de barbaros con martillos, en la retaguardia contamos con un regimiento de otros guerreros jabalies que sirven como reserva y para evitar sorpresas, mis comandante son un par de caballeros que tienen la orden de mantenerse detras de las tropas (no queremos arrieshar su liderazgo

) y unos 4 hechizeros que apoyaran a nuestros soldados. (Esta toma es de la ya inciada batalla se puede ver mas o menos claro la disposicion de mis tropas, esque se me paso guardar una de incio).
Este es el ejercito de Arcosphale, muy numeroso, pero de poca calidad.
Aqui tenemos el primer embite de la contienda, esos carros del centro es lo que mas daño me va a hacer mas o menos, ya que arrollan alguna unidades pese a que rapidamente son puestas en fuga tras la fiera respuestas de nuestra infanteria, nuestros caballeros cominenzan a rodear al basto cuerpo de infanteria enemiga, algunos siguen avanzando en busca de los vulnerables comandantes y asi poner fin cuanto antes al derramamiento de sangre. Los gutuater lanzan blessing, sleep, panic y algunas cosillas mas.
Aqui, los carros ya han sido puestos en fuga, y arrollan durante su caotica retirada algo de infanteria enemiga, nuestros guerreros a pie avanzan para luchar con el grueso del ejercito enemigo, nuestros caballeros siguen con sus movimientos envolvente hostigando los flancos del enemigo, nuestros comandantes siguen cautos, alguno pegasos y jinetes, incluso icariots se lanzan desde el cielo al combate, no son un gran porblema. Los proyectiles enemigo nos hacen algo de daño sobretodos a nuestros barbaros que luchan desnudos o con pieles, no hemos sabido ponerlos muy bien a cubierto.
Su ejercito comienza a batirse en retirada han sufrido bastantes bajas y ya ha caido algun comandante, en la alocada huida muchos enemigos son aplastado por sus mismos compañeros de detras, otros con mas suerte abandonan este mundo con una tajo limpio en la espalda por parte de los jinetes de Marverni que los persiguen.
Aqui esta el informe de batalla, las major parte de las bajas han debido ser infanteria por los proyectiles enemigo y por la carga de los carros, por lo demas muchos enemigo han conseguido huir.
Pues anda esta ha sido por el momento la mayor batalla en cifras de nuestros ejercitos, la cosa pinta bien, a ver si me podeis contestar a lo del mensaje anterior del heroe ese licantropo, gracias, si ahi alguna sugerencia para poder hacer mejores AAR en el futuro sera bienvenida.