Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Y las acciones animadas de combates navales y ataques de aviones a buques se ven fatal con los barcos desplazados y en el ataque aeronaval, no se ven los buques ...
A mí me pasa eso, pero las viñetas aparecen con las explosiones de la DCA en la pantalla de bombardeo aéreo, lo más probable es que en el trajín de actualizaciones y cambios de gráficos, se hayan perdido esos archivos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
LordSpain escribió:Se ve así sin instalar nada que no sean los parches Y ya lo he hecho 3 veces y sigue igual. Qué cosa más rara.
Puede ser algo de codecs, alguna actualización del algún programa que hace lanzar esta visión, .... ¿algo? Es que es bastante penoso la verdad.
Mmmm por lo que veo tienes la interfaz traducida... prueba a poner los archivos originales, comprobar que funciona bien y luego pon los de la traducción otra vez.
A mi me paso algo similar (aunque no tan bruto) una vez: de repente el gráfico ese de la diana con el cañon, bomba o lo que tocase, aparecía metido en un recuadro gris que tapaba lo que había debajo. Supuse que seria una rallada al haber añadido algún gráfico de los que crean los usuarios, de modo que hice lo que te digo mas arriba: copié de nuevo los graficos originales, comprobé que funcionaba y luego volví a poner los graficos que a mi me gustaban. Intentálo... con suerte