Moderador: Moderadores Wargames
viene explicado en castellano poco después, por el propio interfectoEn cualquier caso un blessing casi doble para los eagle warriors supongo que es un no-brainer.
Los blesses múltiples son útiles cuando tus tropas sagradas (aquellas con las velas apagadas y/o encendidas) son baratas y rápidas de reclutar. Yo estoy usando un triple bless si no recuerdo mal en Marea Roja, con Tien Chi, porque los Guerreros de los Cinco Elementos son baratos de reclutar (aunque sólo se pueden reclutar en tu provincia principal, no sé cómo va con Mictlan, pero parece que los puedes reclutar en cualquier castillo). Si tus tropas sagradas son caras y no puedes llevar muchas al campo de batalla o son un truño (léase Man MA, que cumple los dos requisitos) quizá no merezca la pena gastar tantos puntos en magia para tu pretender como para que tengas un bless o varios (el primer bless es a los cuatro puntos de una escuela de magia, si no recuerdo mal)Si tienes un dios con 9 de fuego tus súbditos sagrados (las tropas y comandantes que tienen un candelabro sin ser priest) tienen la propiedad de que si un priest les bendice (les lanza un blessing) ganan 5 puntos de ataque y 'flaming weapons'. Es decir mucho ataque y armas mágicas que son armor priercing.
Dado que Miclan tiene muchas tropas sagradas baratas y que puedes reclutar en cualquier castillo no tienes ni que pensar en si has de pillar un bless (suficiente magia en tu dios para que de un beneficio de este tipo) para tus tropas. Has de hacerlo 100% seguro.
La única duda es si has de pillar para tu dios 9 de agua (más defensa y velocidad), fuego, tierra o lo que mejor te parezca.
Y lo del doble bless quiere decir que puedes pillar 9 de fuego y 9 de agua por ejemplo. Así tus tropas tienen tienen mucho ataque, mucha defensa, son hiperveloces y tienen armas mágicas. Siguen valiendo lo mismo así que en cualquier castillo puedes reclutar unos ejércitos INCREIBLES y muy baratos.
Si un A9 y quizas un D9 o F9...pero lo veo my bestia...nada haciendo pruebas...Djiaux escribió:Ermor con doble bless??
No se yo, yo a Ermor MA lo veo más como bless unico y astral. El ejército de las tinieblas lo tienes igual aunque no lleves ningún bless... pero cae como moscas eso si.