Google es tan bueno?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Google es tan bueno?

Mensaje por Beren »

yo sere equivalente a lo que se dice vulgarmente, la barandilla del infierno, calentaria todo el mar cantabrico :mrgreen: :mrgreen:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/1 ... 58285.html
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por archiduque_carl »

Mira, al que me hable ahora mismo del calentamiento global le puedo meter las tres toneladas de nieve que tengo en mi jardín por... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Bandura »

archiduque_carl escribió:Mira, al que me hable ahora mismo del calentamiento global le puedo meter las tres toneladas de nieve que tengo en mi jardín por... :mrgreen:
En realidad se habla poco sobre el calentamiento global, el termino que se considera más conrrecto es el de cambio climático.

Por cierto me parece que el argumentoq ue usa el arículo es un poco torticero.
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por che guevara »

Google ha respondido diciendo que en realidad una busqueda produce 0.2 gramos de CO2 y que esta gente se han sacado los datos del sombrero.
http://www.independent.co.uk/life-style ... 24968.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, puestos a calcular, jugar una partida de 2 horas al CM también producirá CO2. :mrgreen:

Y el efecto en la atmósfera de todas las partidas de la ladder ni te cuento, :evil2:
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Nihil »

Hay que ser gilipollas para que una universidad como la de Harvard pierda el tiempo en semejantes investigaciones ¿no tendrán nada mejor en que gastar sus recursos?

Ya que nos han clarificado esta duda existencial que todos teníamos ahora podían dedicarse a ver cuantos gases contaminantes se emiten a la atmósfera cada vez que alguien se tira un pedo, el aumento de esas emisiones depués de comerse unas fabes y asuntos de la misma importancia. :bang:
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

No es por fastidiar :evil2: , pero hay un estudio, en el que se dice, que los gases emitidos por las vacas :mrgreen: , los pedos, con perdón, emisiones que son responsables en parte, del problema del ozono.

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Nihil »

A lo mejor los nuestros son menos sustanciosos pero las ganamos en número :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Guerrillero »

En realidad hay en el planeta más vacas que humanos... y no estoy contando a los humanos que se comportan como vacas.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Nihil »

Guerrillero escribió:En realidad hay en el planeta más vacas que humanos... y no estoy contando a los humanos que se comportan como vacas.
Pues hombre, según la wikipedia no

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pobl ... al_mundial

Claro que que aparezca en la wikipedia no quiere decir mucho, pero vamos que a bote pronto no creo que pueda haber más ganado que seres humanos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Guerrillero »

Eso me pasa por no verificar mis fuentes antes de meter los dedos al teclado :roll:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Mayor Von Happen »

El problema del calentamiento global es que hay tanto ignorante, viviendo de esto, que ya no se informa con rigor. Empezando por Al Gore y su pelicula, (patetica).

Se confunde la ecologia con la climatologia, y lo que es mas preciso, la paleoclimatologia (el clima de la tierra en tiempos geologicos). Yo que conozco algo del tema, quiero denunciar y advertiros que hay una manipulacion tremenda e indiscriminada sobre el tema. Hay muchisimo dinero en juego manejado por "expertos" que emiten informes sesgados, libres de opiniones en contra acerca de las catastrofes por venir debido al calentamiento provocado por el hombre.

Hay que cuidar el planeta (ecologia), pero de ahí a que el hombre altere el sistema climatologico planetario (climatologia) hay un abismo por descubrir, y algunos prentenden construir puentes a su casita.
Cuando ya se meten por medio los politicos, se jode la cosa definitivamente, porque oyen llover y dicen que truena.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Viajero »

Mayor Von Happen escribió:El problema del calentamiento global es que hay tanto ignorante, viviendo de esto, que ya no se informa con rigor. Empezando por Al Gore y su pelicula, (patetica).
Exacto, pasa lo mismo con los que se creen de verdad que el hombre ha llegado a la Luna o que hemos evolucionado del mono (anda que...). :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por che guevara »

Mayor Von Happen escribió:El problema del calentamiento global es que hay tanto ignorante, viviendo de esto, que ya no se informa con rigor. Empezando por Al Gore y su pelicula, (patetica).

Se confunde la ecologia con la climatologia, y lo que es mas preciso, la paleoclimatologia (el clima de la tierra en tiempos geologicos). Yo que conozco algo del tema, quiero denunciar y advertiros que hay una manipulacion tremenda e indiscriminada sobre el tema. Hay muchisimo dinero en juego manejado por "expertos" que emiten informes sesgados, libres de opiniones en contra acerca de las catastrofes por venir debido al calentamiento provocado por el hombre.

Hay que cuidar el planeta (ecologia), pero de ahí a que el hombre altere el sistema climatologico planetario (climatologia) hay un abismo por descubrir, y algunos prentenden construir puentes a su casita.
Cuando ya se meten por medio los politicos, se jode la cosa definitivamente, porque oyen llover y dicen que truena.
Y quien esta manipulando el tema y con que proposito? Reconozco que peco de conspiranoico pero me parece mas probable que la industria del petroleo tenga mas capacidad de manipular que los vendedores de bicis o una panda de hippies.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Niessuh »

Tambien ultimamente hay una campaña de demonización del ecologismo muy dura. Se intenta meter en el mismo saco a los aprovechados que predicando el cambio climático viven de subvenciones, a los pseudoecologistas que sin tener fundamentos emprenden una cruzada contra todo lo que se mueve y a la gente informada y racional que dadas unos hechos probados se preocupa de lo que está pasando. Yo tiendo a simpatizar con estos últimos máxime cuando no obtienen beneficio económico alguno.

Hay que ser un poco selectivo con lo que se critica y a quien se critica y no aborrecer el movimiento ecologista en pleno, de igual manera que en este foro nos llevariamos las manos a la cabeza si alguien entrase acusandonos a todos de ser unos filonazis y simpatizar con las infames hazañas de los "alemanes" a su paso por europa...
ImagenImagen
Responder