Google es tan bueno?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por balowsky »

Viajero escribió:
Exacto, pasa lo mismo con los que se creen de verdad que el hombre ha llegado a la Luna
pues no quiero spamear fuera de tiesto, pero va a ser verdad q el hombre no ha llegado a la Luna. :sad:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por che guevara »

Alguna evidencia o es solo una corazonada?
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por cloud_115 »

hombre.. imagino que si google expulsa ese dioxido los demas buscadores tambien expulsaran... no¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Adelscott »

che guevara escribió:Alguna evidencia o es solo una corazonada?
:lol: :lol: No, Che, en serio, el otro día Elvis me comentaba algo parecido...

Hombre Balowsky, yo no he estado allí para ver si de verdad pisaron la Luna o no, y por tanto creerlo no deja de ser un acto de Fe, pero en mi ignorancia creo que tenemos tecnología suficiente para hacerlo y haberlo hecho ya, así que si los rusos en su día no lo pusieron en duda (¿lo hicieron?), tampoco lo voy a hacer yo ahora...

Por cierto, hablando de cambio climático, ayer se publicaba esta noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por Niessuh »

La llegada del hombre a la Luna es un hecho histórico irrefutable. Basta indagar con un poco de rigor para encontrar pruebas incontestables. Lo que sucede es que fue un logro de tal magnitud y parece tan irrealizable hoy dia, 40 años despues, que para quien no lo ha contemplado de entrada le parece algo de ciencia ficción.

Parece que para que el ser humano logre grandes hazañas debe competir contra otros seres humanos. Si la Unión Sovietica no se hubiese derrumbado seguro que ya se habria pisado suelo marciano.
ImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Google es tan bueno?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Adelscott escribió:Por cierto, hablando de cambio climático, ayer se publicaba esta noticia.

Según he leido en la noticia que resalta Adelscott

Por lo menos es sincero

""Fue una casualidad"

"Fui el primero en usar el término calentamiento global, y siempre me molesta que, si soy recordado por algo sea por eso, porque fue una casualidad. Simplemente usé las palabras para el titular del artículo. En él, en cierto modo alertaba de que estamos al borde de un calentamiento pronunciado, y era en 1975. Esta explicación condujo a la predicción de que muy pronto comenzaría el calentamiento, y un año después de que el artículo se publicara, realmente empezó", concluyó el premiado en el momento de conocer el galardón."
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder