6 de frebrero: Empires Total War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

6 de frebrero: Empires Total War

Mensaje por King Tiger »

erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: 6 de frebrero: Empires Total War

Mensaje por erpoti »

Estupenda noticia, lo último que leí es que su aparición se iba hasta Marzo, confiemos que sea cierta la fecha que comentas, gracias.

Saludos :wink: .
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me parece un juego que puede llegar a ser interesante, pero ya sería hora que la Diplomacia y la IA tuvieran una mejora apreciable. Me parece muy triste que en esos 2 apartados, este juego, que goza de un gran presupuesto, tenga una IA patética y una Diplomacia que no funciona, que está rota. Y llevamos varios Total War, ya va siendo hora que se pongan las pilas con esto.

Hay varios motivos por el que este juego me llama la atención:

1) Los combates navales pueden dar un nuevo aire al juego, aunque creo que serán más arcade que realistas. ¿Habrá que esperar a algún mod para hacer de los combates navales algo medianamente serio? Seguramente.

2) La Guerra de Independencia Americana y la Guerra Franco&India. Estos 2 escenarios ya me resultan suficientemente atractivos para querer tener el juego. Todo lo demás es un regalo.

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Miedo me da... de momento no me espero la repanocha de juego... asi no me llevare disgustos... sobre todo viendo el Medieval....
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

El 6 de febrero era la antigua fecha, supongo que la pagina web no este actualizada, además ni siquiera han sacado la demo que siempre sacan antes del juego, se supone que el juego no sale hasta marzo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Ignikharion »

Yo llevo jugando a los TW desde que salió el Shogun y de entre todos me quedo con este. Como olvidar aquellos videos de las Geishas asesinando curas/generales/daimyos y ¡lo mejor! otras geishas :mrgreen:

A fin de cuentas el Shogun fue el único juego realmente novedoso. Los demás son lo mismo: IA penosa, sin diplomacia y sin posibilidad de jugar MPs en modo campaña :rezar:

Esto último es particularmente sangrante. Yo no se por qué no es posible que lo implementen. Aunque las batallas se resuelvan automáticamente. No tiene que ser tan complicado creo yo :Ko:
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Esa opción estaba en la beta de la expansión Mongol Invasion, y la quitaron. Me refiero a la campaña multijugador.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

No creo que salga el 6 de febrero ni de coña, vamos...
Imagen
Imagen
Responder