Se puede poner alguna screen de combates a nivel naval, tierra y aire?
Moderador: Moderadores Wargames
Kriegmarine escribió:Espero que los que jugais a este juego me podais ayudar. Basicamente estoy aprendiendo y ya mas o menos controlo todo, y se de la importancia que tiene rodear a las tropas enemigas , lo que no se manejar aun son dos cosas:
- ¿como ago para realizar un asalto anfibio o de paracaidistas?, evidentemente al segundo es tener tropas paracaidistas, pero necesito algun tipo de avion?. En cuanto a las operaciones anfibias, pues ni idea, pues se pueden comprar puntos de transportes y anfibios.
- La diplomacia: hay tres posibilidades;la primera evidente, declarar la guerra;la segunda, creo que es intentar atraer al pais a tu lado, usando los puntos que te van dando; ¿pero cual es la tercera, para que sirve? pues la de la derecha es la que indica lo proximo que esta un determinado pais de entrar en guerra contigo
Gracias de antemano.
Gracias,elcondottieri, ya hemos dado con la tecla. Constan tenia un mod instalado y yo no tenia mod alguno. En cuanto lo ha quitado ya podemos jugar sin problema alguno.elcondottieri escribió:mmmm, jugue un parde partidas hace tiempo con un señor del foro de matrix, el comenzaba las partidas y me mandaba turno y no me acuerdo de tener ningun problema, ahora estoy en el curro y ando liadete acabando un informe 'pal jefe' esta tarde en casa miro a ver como lo haciamos.
Es curioso porque el Advanced Tactics también tiene ese sistema. Por lo que veo son juegos muy parecidos.Kriegmarine escribió:Bueno, pues ahi estamos,Constan y yo, dando nuestros primeros pasos en el juego. Llama la atencion que ambos jugadores no pueden ver el turno del adversario, para saber lo que ha pasado tiene que mirar los informenes, que te dan informacion de como han ido los combates, tanto en tu ataque ( esto si que lo ves,evidentemente) como en defensa, tanto aereos como maritimos....Bueno, los informenes te da informacion() sobre todo.
Si buscas una buena campaña de Barbarroja dale un vistazo a esto:elcondottieri escribió: A mi por ejemplo, solo por jugar la campaña como aleman y planificar Barbarrosa, con esa extension tan grande de terreno a cubrir, teniendote que pensar muy mucho los pasos a dar, pues como que me pone, pero eso si, o mejoran ciertas cosas o puede que glovalmente y despues de dedicarle muchas horas a ambos te decantes por el At al tener mejor definidos el tema naval, naval-aereo en el que el RtV canta un poco-bastante.