Desembarco en atolones
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Desembarco en atolones
Complicado desembarcar en atolones infestados de japos banzai y la madre que los pario.
Para hacernos una idea, aquí un ejemplo. Va bien para ver lo duro que es.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=UZTxOe43E ... 10&index=1[/youtube]
Para hacernos una idea, aquí un ejemplo. Va bien para ver lo duro que es.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=UZTxOe43E ... 10&index=1[/youtube]
Re: Desembarco en atolones
Y esa es una isla pequeña. Lo que debe ser tirarte a por algo mucho más gordo...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Kal
- Support-PdL
La última vez que jugué a un CoD me hice un esguince en un dedo y se me cayeron dos dientes de apretar la mandíbula. Qué tensión.
Paso. Estoy mayor para ese ritmo mata-mata frenético.

Paso. Estoy mayor para ese ritmo mata-mata frenético.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Hace unos días lo ví puesto en un pc en El Corte Inglés y tenía una pinta bestial.
El vendedor (colega mío) me lo estuvo enseñando. Para jugar utilizaba un chaleco antibalas usb.
Cada vez que recibes disparos te pegaba una sacudida.
Increíble el nivel de frikismo.
Kal
Lo tuyo es más de formación cerrada, avanzando en línea, dos horas para recarrgar el fusil y de vez en cuando acertar el blanco.
Ah, también de vez en cuando una carga, pero cortita.
Eso está hecho para los chavales como Haplo.
Saludos. Yurtoman.
El vendedor (colega mío) me lo estuvo enseñando. Para jugar utilizaba un chaleco antibalas usb.

Cada vez que recibes disparos te pegaba una sacudida.
Increíble el nivel de frikismo.
Kal
Lo tuyo es más de formación cerrada, avanzando en línea, dos horas para recarrgar el fusil y de vez en cuando acertar el blanco.
Ah, también de vez en cuando una carga, pero cortita.

Eso está hecho para los chavales como Haplo.

Saludos. Yurtoman.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Debo confesar que es tan estresante que apenas puedes disfrutar de la ambientación y los escenarios tan cuidados, pero este último CoD5 me ha gustado mucho por la Campaña japonesa, que es realmente muy divertida. Ataque a trincheras y puestos fortificados, cargas banzais de los japos con las bayonetas caladas (el ataque cuerpo a cuerpo ha mejorado mucho en el CoD5 y ahora se puede atacar con la bayoneta calada), uso de lanzallamas, morteros, etc. La verdad es que con el nuevo ordenador que tengo el juego mejora gráficamente una barbaridad.
Lástima que en la única misión aérea que hay, el juego adolece de una falta de realismo y de credibilidad que raya lo absurdo, ya que con una hidroavión armado derribo como unos 30 Zeros y me quedo tan pancho. Por lo demás el juego es muy entretenido aunque muy corto. Si me gustan estos juegos es sobre todo para pasar un buen rato y luego explotar el multijugador, que es muy entretenido.
Como siempre la Garand es el rifle más chulo de todos, me encanta ver saltar el cargador una vez consumo las balas.
Por cierto, hay un par de misiones con los rusos que es de lo mejorcito que he visto en un CoD. La misión del francotirador está muy bien.
Lástima que en la única misión aérea que hay, el juego adolece de una falta de realismo y de credibilidad que raya lo absurdo, ya que con una hidroavión armado derribo como unos 30 Zeros y me quedo tan pancho. Por lo demás el juego es muy entretenido aunque muy corto. Si me gustan estos juegos es sobre todo para pasar un buen rato y luego explotar el multijugador, que es muy entretenido.
Como siempre la Garand es el rifle más chulo de todos, me encanta ver saltar el cargador una vez consumo las balas.
Por cierto, hay un par de misiones con los rusos que es de lo mejorcito que he visto en un CoD. La misión del francotirador está muy bien.
- Kal
- Support-PdL
Yurtoman escribió: Kal
Ah, también de vez en cuando una carga, pero cortita.![]()
Uy, lo que me ha dicho.
Warra!!!!!

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
A mi no me gustó nada, la del franco ruso. El duelo con el paco alemán carece totalmente de realismo y es ridículo... Me gustó muchísimo más el CoD4.Haplo_Patryn escribió:Debo confesar que es tan estresante que apenas puedes disfrutar de la ambientación y los escenarios tan cuidados, pero este último CoD5 me ha gustado mucho por la Campaña japonesa, que es realmente muy divertida. Ataque a trincheras y puestos fortificados, cargas banzais de los japos con las bayonetas caladas (el ataque cuerpo a cuerpo ha mejorado mucho en el CoD5 y ahora se puede atacar con la bayoneta calada), uso de lanzallamas, morteros, etc. La verdad es que con el nuevo ordenador que tengo el juego mejora gráficamente una barbaridad.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Va a gustos. A mí el CoD4 me dejó muy frio, no me gustó demasiado.
El multijugador es muy bueno, es el motivo por el que este juego vale la pena.
El multijugador es muy bueno, es el motivo por el que este juego vale la pena.
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
ya me pase el nuevo call of duty......... como odio esos japoneses q te matan a bayoneta, prefiero matar nazis