Nada menos que 7 victorias de 7 partidas, que aunque ha habido quien también las ha ganado todas y ha logrado 8.000 puntos no ha llegado a esos 10.000. Si señores, 10.000 puntos

Yo he tenido el privilegio (y la desesperación

Mi enhorabuena compañero Lannes, lástima que en futuros eventos no estemos en el mismo grupo (creo que iré al tercero) porque de verdad da gusto aprender jugando contra ti.

Solo puedo decir, ¡bravo!

P.D. de paso felicitar al resto de mis rivales, incluidos los de otros grupos, con los que he disfrutado no sólo con las partidas (algunas fáciles, otras realmente reñidas, y otras en las que he aprendido duras lecciones) sino también con los correos que manteníamos durante ellas. A todos gracias por vuestro entusiasmo y por vuestro fair-play en todo momento.
P.D.2 y cómo no, felicitar a los organizadores por su esfuerzo, dedicación y sobre todo paciencia con todos nosotros, ya que sin ellos este evento no habría sido posible.
os espero a todos en el campo de batalla, próximamente....

Salu2
edito: para decir que pese a que queda la ronda final para determinar quien se lleva la medalla, insisto, mi opinión es que el campeón (en puntos) es Lannes por lo dicho anteriormente, ha logrado victorias donde el resto hemos fracasado. Obviamente, sin ánimo de menospreciar el esfuerzo de nadie ¿eh?, que el resto de campeones de grupo también se lo ha currado. Suerte con esa medalla (yo obviamente animo a mi "jefe de filas"