la semana pasada estuve en Nueva York y aproveché para pasarme por una librería de la Cadena Barnes & Nobles, la verdad es que originalmente buscaba libros de literatura sobre autores yanquis, ni se me había ocurrido buscar libros militares, pero entonces llegué a una estantería con libros de ocasión sobre historia y empecé a flipar, se me pusieron los ojos como platos !!! había libros de todo tipo, algunos incluían réplicas de material original, como los mapas usados el Dia D, colecciones de mapas de operaciones militares a formato grande y excelente calidad (y muy baratos). Cuando me di cuenta llevaba un montón de libros en las manos, mi novia me vio aparecer
to emocionao y se partió el culo ! en fin, que al final tuve que seleccionar y quedarme con un solo libro (un tochazo de historia de la WWII en fotografías), pues no teníamos más espacio en las maletas.
Y ahora yo me pregunto, sabeis de alguna librería donde encontrar material de calidad sobre la WWII? donde? Me interesa especialmente el tema mapas, para hacer escenarios.
Saludos
