Pietrain escribió:Ostras!!!
No fastidiesi que sale el Blood Bowl. Yo lo había jugado hace años y era de lo más divertido. Menudos ratos nos ha dado. Tengo prácticamente todos los equipos y aun hoy ando buscando figuras más o menos curiosas...
Niessuh escribió:juego por turnos respetando el reglamento del de tablero

¿Es cierto eso?, ¿se podrá jugar por turnos y respetando las reglas de tablero?...
Porque si es así me lo pillo segurísimo y me apunto a cualquier Liga que se monte. No sería lo mismo que jugarlo en el tablero pero es que ahora en donde vivo no tengo a nadie con quien jugar este fantástico juego de tablero. Esto no me lo pierdo por nada del mundo...
Saludos!!!
Aquí podeis leer una entrevista al jefe de proyecto:
http://news.bigdownload.com/2008/10/17/ ... lood-bowl/
Chaos League era un proyecto anterior suyo (bastante amateur) que imitaba blood Bowl pero sin licencia. Ante el obvio parecido, games workshop les denunció. Pero para sorpresa de propios y ajenos, a GW les gustaba mucho Chaos League y al final acordaron que fuesen ellos los que hiciesen una versión oficial y en condiciones
Tendrá tanto tiempo real como por turnos, pero el tiempo real está pensado como un aprendizaje del juego, aseguran que el juego por turnos es "una completa simulación de las reglas y el estilo de juego del juego de tablero original"
Habrá que desempolvar mis ratitas presumidas