No. Me referia a mi invasión de Panamá en curso.Haplo_Patryn escribió:Si te refieres a la toma de Tokyo, no crea que pueda hacerlo hasta un par de semanas.

Moderador: Moderadores Wargames
No. Me referia a mi invasión de Panamá en curso.Haplo_Patryn escribió:Si te refieres a la toma de Tokyo, no crea que pueda hacerlo hasta un par de semanas.
Afortunadamente para mi el aliado no lo ha visto así.traskott escribió:Ya, pero el aliado está, literalmente, en Singapur, y desde ahí, Java y Sumatra pueden caer sin necesidad de portaaviones....
En el 44, pero gracias.traskott escribió:Tremendo lo que le has montado a Haplo. Esos acorazados hundidos en 1943 son para que el propio Nimitz vaya a Tokio a ponerte una medalla.
A ver si terminas de poner las imágenes. Que lo has dejado a medias y estamos (estoy) impaciente...
Je. Pues si eso te ha parecido exagerado....espera a ver la proxima actualización del AAR...vas a flipar.Pavia escribió:Enhorabuena Fremen, una victoria muy meritoria
Seguro que no digo nada que no hayais discutido hasta la saciedad pero a mi me saca de quicio. Mi único conocimiento del Witp es por vuestros AAR, pero esos enfrentamiento aereos...por favor, en qué coño se basan????
El último ya se ha llevado la palma
12 P47C contra 149 Zekes y el resultado es 25 zekes perdidos contra 5 P47C???????!!!!!!!!
Por no hablar de las carnicerías aereas del tipo 300 aparatos japoneses contra 150 amercanos y caen 250 japoneses.Ni de lejos ni en la caza de patos de las Marianas, se tenía ese ratio de mortandad del 80-90% que se da en muchos enfrentamientos aqui entre grandes armadas aereas
En mi opinion es un gran fallo del juego, pero vamos seguro que ya lo habreis comentado los seguidores del juego una y otra vez