¿Qué ves?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: ¿Qué ves?
Venga, se la damos a Iosef.
Efectivamente hay dos Kalashnikov en la foto uno es Mijail, por el que se preguntaba.
Efectivamente hay dos Kalashnikov en la foto uno es Mijail, por el que se preguntaba.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Que hay ahora de diferente?

- Kal
- Support-PdL
Ese es el primer modelo, un 47 de la primera hornada. La foto fue tomada el día que conmemoraron el 60 aniversario del trasto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Eso es, el tuyo era el 74M o 101 - 102 ( a todos estos me parecen iguales..
) con la bocacha alargada para el doble freno de boca.
Mijail es el mismo,
Pero está es el Ak-47 básico.
Vuestro Turno.

Mijail es el mismo,

Vuestro Turno.
- Kal
- Support-PdL

- Kal
- Support-PdL
Vamos señores, que no se diga. Es historia de España.
Dicen que tenía amistad con Isabel II, que lo movieron más los motivos personales que la política.
Militar liberal. Su nombre y primer apellido le confunden con otro famoso.
Tuvo su minuto álgido a las siete y media de la mañana del día 3 de enero de 1.874.
Dicen que tenía amistad con Isabel II, que lo movieron más los motivos personales que la política.
Militar liberal. Su nombre y primer apellido le confunden con otro famoso.
Tuvo su minuto álgido a las siete y media de la mañana del día 3 de enero de 1.874.
- Kal
- Support-PdL
Hombre!!!!!!! Ahí te quería ver yo!!!!!
Dale.
Dale.
- Sgt. Quincannon
- Regular - Oberfeldwebel
- Alflobo
- Crack - Oberst
Soldado español (marina) con un Subfusil star z-45 en pose para foto?
del arma te puede decir que su diseño fue fruto de la colaboración del régimen de Franco con el Tercer Reich y los programas Bär. Alemania vendió en 1942 los planos de la MP-40 al Gobierno español quien la fabricaría en 9 mm largo, eso sí con un cañón de fácil intercambio. La utilizaría durante muchos años el Ejército, la Guardia Civil y la Policía, comercializándola también en Portugal y Sudamérica. Peso del arma 3.800 g Cargador de 32 cartuchos.. (Yo poseo uno inutilizado)
El soldado: no lo conozco.
del arma te puede decir que su diseño fue fruto de la colaboración del régimen de Franco con el Tercer Reich y los programas Bär. Alemania vendió en 1942 los planos de la MP-40 al Gobierno español quien la fabricaría en 9 mm largo, eso sí con un cañón de fácil intercambio. La utilizaría durante muchos años el Ejército, la Guardia Civil y la Policía, comercializándola también en Portugal y Sudamérica. Peso del arma 3.800 g Cargador de 32 cartuchos.. (Yo poseo uno inutilizado)
El soldado: no lo conozco.

- Sgt. Quincannon
- Regular - Oberfeldwebel
la faena que lleva puesta ese marinero es la gris, como la usada por Alfrado Landa en cateto a babor, por la cinta del lepanto se sabe que pertenecía al Cuartel de Instrucción de Ferrol, luego la foto está tomada en el Campo de tiro de Doniños, en Ferrol.
Viejo zorro.
Sacado de:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... &start=150

Sacado de:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... &start=150
- Alflobo
- Crack - Oberst
jajajaja... lo del Lepanto no se podía saber... no se ve la cinta en tu foto.
Estuvo en servicio hasta 1980... ¿Una copia de la Luger?

Fácil, fácil.... facilísima...
Estuvo en servicio hasta 1980... ¿Una copia de la Luger?

Fácil, fácil.... facilísima...

Joer pos a mi me ha costado
. He tenido que ir buscando las pistolas de los distintos paises que fueron aliados de la alemania nazi (suponiendo que los tiros iban por ahí). Japón (algun modelo posterior de Nambu), España, Italia, Bulgaria, Rumanía, Italia . . . Y cuando ya iba a dejarlo me he acordado de Finlandia. Finalmente el modelo es una Lahti L-35
Luego he descubierto que los suecos tuvieron otra muy parecida la Husqvarna M/40

La primera son dos modelos de Husqvarna M/40 y la de debajo la Lahti L-35

Y para que no os confunda el segundo modelo de Husqvarna aquí teneis otra comparación.

Luego he descubierto que los suecos tuvieron otra muy parecida la Husqvarna M/40

La primera son dos modelos de Husqvarna M/40 y la de debajo la Lahti L-35

Y para que no os confunda el segundo modelo de Husqvarna aquí teneis otra comparación.

- Alflobo
- Crack - Oberst

su turno caballero, y felicidades por su labor detectivesca...

Si desde luego que me he tirado un buen rato frikeando
Bueno seguimos con pistolas.

Bueno seguimos con pistolas.

Voy a dar unas pistas a ver si alguien se anima:
-Calibre 22, muy utilizada por los SEALs en misiones de infiltración y por agentes secretos, especialmente en el Mossad.
-Hoy en día está obsoleta.
-Su desarrollo parte de una pistola japones Nambu capturada por un Marine de los Estado Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
-Calibre 22, muy utilizada por los SEALs en misiones de infiltración y por agentes secretos, especialmente en el Mossad.
-Hoy en día está obsoleta.
-Su desarrollo parte de una pistola japones Nambu capturada por un Marine de los Estado Unidos en la Segunda Guerra Mundial.