KIM escribió:Esperanza Aguirre![]()
Se os va la pinza

Me pregunto si será una Vampire Queen
Moderador: Moderadores Wargames
KIM escribió:Esperanza Aguirre![]()
Se os va la pinza
No es ella, no lleva calcetines que me he fijadoEl Cid escribió:esperanza es una Mother of Nature, mas bien gorda y desnuda.
Creia que había que elegir pretendientes a dioses reales.
Ni aún estando lejos el uno del otro puedes dejar tu propaganda pequeño burguesaDjiaux escribió:Creía que íbamos a desenchufar la opción de que se viesen las capitales y que íbamos a hacer como 'conquista total' pero que cuando alguien tuviese 50% + 1 clamase al árbitro que todos se postrasen ante él.
Así ya veo que nuestro amigo Seph habrá de teletrasportar a sus ilithids si quiere atacar a la pacífica nación capitalista de Atlantis. Dicho lo cual le van a salir ilithids de astral 5, estamos locos o que? Seph puede tener astrals 5 de salida???¿¿¿??
En fin, postraros todos ante el gran Zoirberg antes de que os apeste con su vejiga fétida.
Mis Atlantianos van a ponerse a ver tele YA así no habrá mind que dominar.
Los Illthids son arqueros de elite (salvo que tengas tropas Mindless delante) estan muy bien pero cuestan un paston !!! Y mis mejores tropas (en cuanto relación calidad/precio) son los Hybrid Crabs y son acuáticosDjiaux escribió: Por cierto, hablas de los mismos Atlantianos que yo? XDD como se puede llevar eso fuera o dentro del agua? Mis mejores tropas son morralla de anguila en comparación a los indies de tierra!! Y endeluego son bastante peores que las de R'Lyeh y Oceanía MA.
Dime algo que se pueda comparar a los ilithids que son los unicos arqueros underwater.
Lo único bueno de Atlantis son sus sacerdotes y magos.
- No tienes razón. Los shamblers, porque no has de apagar los altavoces cuando luchan.
+ Hmmm es verdad, tienes razón.
Mientras no me ataques (no sé como lo harías pero eso es otra historia) y comerciemos con gemas y objetos, seguro que nos llevamos bienConstan escribió:Pues si Sefirot es el que está en la charca de 4 provincias acuáticas que tiene salida a otras tantas por el canal hacia el norte, eso quiere decir que soy el vecino que está a su izquierda.
Ya veremos como serán nuestras relaciones de vecindad.