La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
En el turno 2 lanzo mis unidades a atacar a los independientes vecinos que eran pocos y me han dado pal pelo. Menuda pandilla de ineptos, cuando llegue Esperanza se van a enterar esos resavidos.
Cantando iban "a por ellos oe, oe, oe oeeeee" y zas, se han vuelto a casa con el rabo entre las piernas.
Panda de novatos.
Cantando iban "a por ellos oe, oe, oe oeeeee" y zas, se han vuelto a casa con el rabo entre las piernas.
Panda de novatos.
Uhmmmm..., no sé yo si es muy bueno para ti que vayas cantando a los cuatro vientos tus desventuras 

Trom escribió:Uhmmmm..., no sé yo si es muy bueno para ti que vayas cantando a los cuatro vientos tus desventuras
Si es bueno...no seaís orgullos.

Las pifias ,las dudas son bien recibidas en este foro, y en la medida de podamos las solucionaremos.
En el caso de El Cid, es importante conocer bien tus tropas y sus limitaciones.Atacar una provincia con caballeria pesada y arcos largos es complicado con las tropas de inicio.
Yo en mi primera partida ataque a unos tipos que llevan cervatanas

En el caso de El Cid, tranquilo.. reúne a unos cuantos chicos, y vuelve a intentarlo.Al principio no es tan determinante una derrota, tienes tiempo

Lo decía por evitar proporcionar información sensible a los vecinosKIM escribió:Si es bueno...no seaís orgullos.![]()

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El Cid escribió:KIM escribió:Para los nuevos:
Cada Corona es la capital de un vecino.
Buena suerte me deseo YO a mi mismo..la voy a necesitar
En la partida de novatos he ido a una provincia que tenia corono y no era de nadie, solo había independientes. Seguro que la corono indica la capital de alguien?
Hombreeee Cid, que apenas llevamos 3 turnos!!!!!! no es posible haber llegado a otra capital. Seguro que no era la tuya pero que la corona aparece un poco descentrada y da la impresion de ser otra provincia?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Regular - Oberfeldwebel
Ando algo perdido, pero no tanto
De todas maneras yo tomo nota de que nuestro El Cid no se corta a la hora de ir a conquistar capitales enemigas. ¿Ha enviado diplomáticos a alguien? Por que si no, usa la técnica de patada a la puerta. Derriba primero y pregunta despuésEl Cid escribió:Ando algo perdido, pero no tanto

4 provincias en dos turnos quiere decir que mi dios ha pillado dos y mi ejército (del turno 2) 1.
Donde está el Oooooh?? Además de que mi dios era absolutamente necesario si había otra nación acuática, pese a la propaganda que pese Atlantis es muy muy chusta.
Siendo que no nos íbamos a encontrar mi dios podría haber sido algo más útil. En fin.
Fear Dagon.
Donde está el Oooooh?? Además de que mi dios era absolutamente necesario si había otra nación acuática, pese a la propaganda que pese Atlantis es muy muy chusta.
Siendo que no nos íbamos a encontrar mi dios podría haber sido algo más útil. En fin.
Fear Dagon.
Para el ritmo...que algo me dice que somos vecinos.Una corona en el agua da muchas pistasDjiaux escribió:4 provincias en dos turnos quiere decir que mi dios ha pillado dos y mi ejército (del turno 2) 1.
Fear Dagon.

Es de todos conocido que Abysia sufre de aversión al agua y de una claustrofobia galopante.Yo que me veo entre montañas y apretadillo.
Como dice el libro sagrado del Desolador.El mar para los que nadan y la tierra para los que queman.

No se si me explico

-
- Veteran - Oberleutnant
La magia en el agua no es especialemnte importante y las batallas suelen ser muy mortiferas. Al final las gana quien junte muchas tropas sin importar demasiado la calidad (al menos al principio). Si la nación que tienes en frente tiene un dios SC y tu no, lo puedes pasar muy mal. Por ello es habitual pillarse a un mal bicho de salida.Djiaux escribió:4 provincias en dos turnos quiere decir que mi dios ha pillado dos y mi ejército (del turno 2) 1.
Fear Dagon.
Además, en el agua hay Pretendientes muy bestias que pueden merendarse a la mayoría de los Indies que se le pongan en medio sin objetos, ni hechizos (no pasa lo mismo en tierra) .Lo que me parece un poco osado es atacar de salida a ciegas sin saber que había enfrente. Yo casi pierdo a mi Dios en el turno anterior: en la primera ronda de combates casi 70 puntos de daño provocados por unos guerreros de Ambar

Tras haber probado bastante te digo que yo creo que es muy muy dificil que lo maten. A mí nunca me ha pasado.
Incluso ves ahí a un grupacho de tripon troopers y piensas que ooops, mal rollo. Pero no, los únicos que son peligrosos son las lubinas esas que llevan red. Al menos segun lo que he visto.
De la mar el mero y de la tierra el cordero? Eso sería limitarme, no puedes bajar aquí así que no ofreces nada en verdad. Por el momento podemos dejarlo en un 'no construyas templos al lao de mi capital y yo haré lo mismo'.
Los dioses SC en tierra me parecen del perrum excepto la medusa.
Incluso ves ahí a un grupacho de tripon troopers y piensas que ooops, mal rollo. Pero no, los únicos que son peligrosos son las lubinas esas que llevan red. Al menos segun lo que he visto.
De la mar el mero y de la tierra el cordero? Eso sería limitarme, no puedes bajar aquí así que no ofreces nada en verdad. Por el momento podemos dejarlo en un 'no construyas templos al lao de mi capital y yo haré lo mismo'.
Los dioses SC en tierra me parecen del perrum excepto la medusa.
-
- Veteran - Leutnant
Djiaux escribió:los únicos que son peligrosos son las lubinas esas que llevan red

Al horno está bien buena, encima de un montón de verdurita fresca...

No estoy tan cercaDjiaux escribió: De la mar el mero y de la tierra el cordero? Eso sería limitarme, no puedes bajar aquí así que no ofreces nada en verdad. Por el momento podemos dejarlo en un 'no construyas templos al lao de mi capital y yo haré lo mismo'.

Ooooooooooooooh!, qué larga se me hace la espera
Y qué cortito el turno

Y qué cortito el turno

Os declaro a todos impíos y herejes!!!
Ayer hice los turnos pero el millón de cosas que tengo en la cabeza impidió que los mandase.
Ergo si llegó a hacerlos sera esta noche cerca de las 12.
Pffff entropia por todas partes.
Ayer hice los turnos pero el millón de cosas que tengo en la cabeza impidió que los mandase.
Ergo si llegó a hacerlos sera esta noche cerca de las 12.
Pffff entropia por todas partes.