¡AYUDA! (Parches CMBB)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

¡AYUDA! (Parches CMBB)

Mensaje por Nukle »

Hola, debido a una HECATOMBE informática me he visto obligado a formatear sin poder hacer un backup con los datos importantes (menos mal que no había nada de trabajo.... :shock: ), el caso que lo que no se es si puedo instalar el CMBB y meter directamente el parche 1.03, así que por favor si alguien lo sabe que me lo diga y me ahorro tiempo en descargas....

Gracias por adelantado y un saludo :D

PD: Joder QUE PUTADA :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ray_McCoy »

Buenas,

No sé si dispones de la versión americana, o europea del combat mission. Pero de lo que yo estoy seguro, es que si la tuya es la americana necesitas meter los tres parches, uno detrás de otro porque no son acumulativos, el último respecto del primero. No hay más que fijarse en el tamaño del primer parche y compararlo con el tercero, que ocupa mucha menos memoria en disco.

Un saludo :wink:
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hola, tengo la versión europea, la de CDV, pero tal como se curraron estos mendas la versión europea me da que si en la americana hay que hacerlo, en la europea igual también hay que hacerlo, pero 3 veces cada uno :mrgreen:

Muchas gracias por la ayuda :D

EDIT: Para que puñetas tendré ASDL de un mega si el mierdoso servidor de gamesweb no va ni a 2kb/s :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno, ya he solucionado el tema, lo malo que como no tengo el noCD tengo que andar con el disquito metiendolo y sacándolo (anda que no hace ruido ni nada :nervios: )...

PD: Si algún rival no le contesto o lo que sea, que lo diga, que he tenido que volver a meter todas las direcciones casi de memoria e igual se me ha pasado alguna.....
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Responder