¿Qué ves?
Re: ¿Qué ves?
Muy bien Alf
Te toca

Te toca
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Gracias, Tendo.
veamos, aún a pesar de su aspecto, se mantuvo como arma reglamentaria hasta mediados de los sesenta, y fue bastante popular...

veamos, aún a pesar de su aspecto, se mantuvo como arma reglamentaria hasta mediados de los sesenta, y fue bastante popular...

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Australiaaaaaaaaa
Como veo que nadie se atreve y a pesar de que supongo que Iosef conoce la respuesta pero no quiere abusar, voy a darla yo:
El marsupial es un Subfusil Owen, de fabricación australiana utilizado en la Sgunda Guerra Mundial y en Vietnam. Inicialmente se produjo el arma en cuatro calibres hasta que se adoptó el ahora universal de 9x19mm Parabellum. La posición vertical superior del cargador presenta un ligero inconveniente para el tirador, ya que se desplaza la mira y el alza a la derecha del arma (lo cual es una solución algo incómoda). Destar que las manchas son provocadas según la costumbre de pintar miméticamente el armamento.
No voy a poder postar alguna imagen curiosa en estos momentos a si que cedo el turno a Iosef (que se lo sabía) o al que quiera.
El marsupial es un Subfusil Owen, de fabricación australiana utilizado en la Sgunda Guerra Mundial y en Vietnam. Inicialmente se produjo el arma en cuatro calibres hasta que se adoptó el ahora universal de 9x19mm Parabellum. La posición vertical superior del cargador presenta un ligero inconveniente para el tirador, ya que se desplaza la mira y el alza a la derecha del arma (lo cual es una solución algo incómoda). Destar que las manchas son provocadas según la costumbre de pintar miméticamente el armamento.
No voy a poder postar alguna imagen curiosa en estos momentos a si que cedo el turno a Iosef (que se lo sabía) o al que quiera.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracias Tendo, no me acordaba del nombre concreto del bicho, peor si lo conocía por fotos.
Que tenemos aqui?

Que tenemos aqui?

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chuiyXQKw3I[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Efectiviwonder Mr. Kal. el turno es vuestro.
- Kal
- Support-PdL
Gracias Iosef

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Otro
- Kal
- Support-PdL
Sara Toga. La pispa.
Your turnation
Your turnation
- Alflobo
- Crack - Oberst
Esa chimenea-vela ha sido muuuuuuuuuuuuuy odiada....Kal escribió:Sara Toga. La pispa.
Your turnation

gracias, Kal, pues ahí vá, para contrarrestar: