Yo esta tarde estaré...si quieres probamos alguna misión aunque seamos poquitosCaid escribió:Bueno, ¿quien se apunta para echar una partida de prueba esta semana? Decid que día y hora os viene bien, yo estoy de vacaciones y me adapto a lo que sea![]()

Moderador: Moderadores Wargames
La verdad es que nos hemos movido con bastante orden para ser la primera vez que jugábamos. Usar voz siempre ayuda, pero creo que se nos ha notado la vena de estrategasGroo escribió:Si Caid, la verdad es que ha sido divertido y tenso a la vez, hemo hecho las cosas con tranquilidad, planificando, y...equivocándonos por supuestopero hemos estado a punto de conseguirlo.
Groo escribió:PD. Me encannnnta la ametralladora de cal. 30 que llevaba
¿Para algo tenían que servir esas partiditas al CM no?La verdad es que nos hemos movido con bastante orden para ser la primera vez que jugábamos. Usar voz siempre ayuda, pero creo que se nos ha notado la vena de estrategas
Ese sonido, es idéntico al que hacen en la serie Band of Brothers cuando se les acaba la pastilla de munición. Efectivamente hay que tener cuidado, con este arma no se puede ir de Rambo, ni mucho menos, cuando más emocionado vas...suena el "clank" y te quedas con el culo al aireCaid escribió: A mi me gustó el M1 Garand, con ese "clank" tan gracioso que hace cuando te quedas sin munición enfrente de un boche cabreadoAh, y lo que es difícil de usar (o eso me pareció) es el bazooka. Me temo que las vamos a pasar canutas con los tanques.
Hmmmm, pues no quisiera ser cenizo, pero tengo la sensación de que el invasion full no va a salir pronto, si es que sale algún día. La web parece abandonada, los foros no funcionan, no he visto ningún avance desde hace meses ...Aragorn escribió:Entonces sería perfecto (ya lo podrían meter en el invasión full ¿verdad?)