Busco oponente aliado para Gran Campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Busco oponente aliado para Gran Campaña

Mensaje por Tuerka »

¿Alguien sin mucha experiencia se anima a jugar la gran campaña (escenario 015) como aliado?. Seria una partida a la versión stock, uso el mapa de Subchaser's y tengo la versión traducida (no se si esto es importante...). Jugariamos sin victoria automatica.

Las opciones serian como siguen:

Doctrina de submarinos para el Japo: off.
Doctrina de submarinos para el Aliado: como quiera mi adversario
Fog of War: on
Advanced weather effects: on
Allied damage control: on
Historical first turn: off
Player def. Upgrades: on
Vary setup: off
December 7 th surprise: on
Reinforcement: Fixed

Las Homes rules que propongo serian las siguientes:

- Los aviones aliados de 4E no pueden bajar de los 10000 para ataques navales.

- Los bombarderos B-29 solo pueden operar ofensivamente desde bases nivel 6 ó superior.

- Las bases en China solo serán validas para operaciones con 4E a partir de Junio de 1944.

- Los aliados no pueden realizar bombardeos contra industria o recursos en las bases conquistadas por los japoneses, igual que los japoneses no podrán hacerlo contra las bases en china.

- Los aliados no podrán desplegar aviones sobre China y en las diferentes zonas Rusas, a no ser los que les correspondan a estos países.

- Las tropas en China o en las zonas Rusas, que quieran abandonar las zonas correspondientes tendrán que pagar los pp que le correspondan.

Estoy abierto a más propuestas sobre otras Home rules que proponga mi oponente.

Intentaré mandar un turno diario. Los primeros turnos tal vez tarde un poco más, ya que son los que tiene más faena, pero después cuando la partida sea más fluida casi garantizo un turno por día.

Aviso que es mi primera partida contra otra persona y no estoy familiarizado con el sistema de juego por PBEM, así que es posible que al principio cometa algún error a la hora de mandar los saves.

saludos.
Geni
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Busco oponente aliado para Gran Campaña

Mensaje por Geni »

Hola, acabo de registrarme al ver tú oferta de juego, ya que tengo el juego casi hace un año y medio y aún no me había decidido a jugar contra otra persona. Contra la I.A. juego con el CHS mod, pero tengo otra instalación para este caso.
Me parecen bien las opciones, lo del histórico primer turno apagado ¿es la opción en la que puedes atacar tú donde quieras el primer turno?
Y con respecto a las reglas, lo de basar aviones en China, ¿no se puede hacer pagando puntos políticos?
Y otra ¿ponemos limite de aviones por nivel de aeródromo?
Un saludo, y un placer leeros a todos en este gran foro :P
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Hola Geni. A tu primera pregunta sobre el turno historico, la respuesta es afirmativa. Pero no te preocupes que no pienso hacer cosas raras como intentar invadir las Hawai o algo por estilo. Aunque si quieres matizar algo sobre el primer turno y establecer unos limites, estoy dispuesto aceptarlo.

Sobre los aviones en China, me parece bien que puedas establecerlos pagando puntos políticos. No tengo nada que objetar.

Sobre el limite de aviones por nivel de aeródromo, también me parece una buena idea. ¿Cuantos aviones fijamos por punto de aerodromo?.

Si tienes alguna otra idea o propuesta sobre Home Rules, soy todo oidos.

saludos.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Geni escribió:Hola, acabo de registrarme al ver tú oferta de juego, ya que tengo el juego casi hace un año y medio y aún no me había decidido a jugar contra otra persona. Contra la I.A. juego con el CHS mod, pero tengo otra instalación para este caso.
Me parecen bien las opciones, lo del histórico primer turno apagado ¿es la opción en la que puedes atacar tú donde quieras el primer turno?
Y con respecto a las reglas, lo de basar aviones en China, ¿no se puede hacer pagando puntos políticos?
Y otra ¿ponemos limite de aviones por nivel de aeródromo?
Un saludo, y un placer leeros a todos en este gran foro :P
Hola.

Perdón por la intrumisión.

¿Eres Geni de Meri?, ¿Jugón del Eu2?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Geni
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Geni »

Hola, un abrazo Yurto, claro que si me acuerdo de esas noches universalis, que buenas partidas nos echábamos. :Ok:

Tuerka sobre los aviones por aeropuerto por lo que he leído por aquí se suele poner el limite de 50 por nivel de aeródromo más unos 50 más de margen, esto es, si una base es de nivel 4, su limite sería de unos 250 aparatos como máximo, siendo lo ideal entorno a los 200, lo digo porque yo jugando contra la I.A. no me pongo ese limite y tengo la mala costumbre de juntar hasta casi 1000 aviones en algunas bases de nivel 5 0 6 y claro no es lo mismo. Por supuesto en una base de nivel 9 se podría quitar el limite, al fin y al cabo es lo máximo que hay de base y el limite lo marcaría el apoyo aéreo que se tenga en dicha base.
Por lo demás, no se me ocurre ninguna regla más, cuando quieras empezamos, sobre todo por ti que el primer turno es el que de verdad el japo tiene que currarselo que no veas.
Un saludo.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Geni, me he instalado el CHS Mod, si quieres jugamos con el CHS al escenario 155.

Sobre los aviones quedamos así, en 50 por nivel con otros 50 de margen.

El primer turno te lo mandaré mañana por la noche, o pasado mañana a más tardar.

saludos.
Geni
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Geni »

Pues por mi jugamos con el CHS, hay más variedad de barcos, sobre todo de carga, y el japo dispone incluso la opción de crear 4E investigándolos, no recuerdo el nombre de esos aparatos, mira como es el escenario y si te gusta lo jugamos en ese.
Un saludo.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Estado ojeando el escenario 155 y varian bastantes cosas, me costará un poco más hacer el primer turno ya que tengo que familiarizarme con el OOB, situación de tropas y otros cambios, pero da igual, creo que merecerá la pena.

Quedamos así estonces, CHS mapa extendido, escenario 155.

El primer turno te lo mandaré mañana por la noche o pasado mañana al mediodía. Esta tarde y noche estaré algo líado y no podré tocar el ordenador hasta mañana al mediodía.

saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido Geni al foro, me alegro que te pases por aquí. :D

Yo estaba a punto de aceptar el reto de Tuerka ya que acabo de empezar a jugar al WitP, como quien dice, y quiero aprender a jugar un poco.

Menos mal que ha aparecido Geni porque no tenía claro si podría tirar adelante una campaña al WitP.
Geni
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Geni »

Gracias Haplo :Ok: , sobre todo desde que ya hace unos años vi tu AAR del WITP en Meri :Ok: eres la ruina de nuestras vidas enseñándonos una cantidad de buenos juegos impresionante :mrgreen: , un maquina vamos sigue así y ya te pediré consejo para parar a Tuerka.
Un saludo.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Haplo_Patryn escribió: Yo estaba a punto de aceptar el reto de Tuerka ya que acabo de empezar a jugar al WitP, como quien dice, y quiero aprender a jugar un poco.
Que cachondo..... :mrgreen:

saludos.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Geni escribió:Gracias Haplo :Ok: , sobre todo desde que ya hace unos años vi tu AAR del WITP en Meri :Ok: eres la ruina de nuestras vidas enseñándonos una cantidad de buenos juegos impresionante :mrgreen: , un maquina vamos sigue así y ya te pediré consejo para parar a Tuerka.
Un saludo.

Bueno no creo que necesites mucho consejo para pararme a mí Geni, no soy lo que se dice un jugador muy agresivo, como pueda ser Kriegsmarine o Fremen, o otros. Creo que no te daré muchos sustos, aunque lo intentaré.

saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Tuerka escribió:Bueno no creo que necesites mucho consejo para pararme a mí Geni, no soy lo que se dice un jugador muy agresivo, como pueda ser Kriegsmarine o Fremen, o otros. Creo que no te daré muchos sustos, aunque lo intentaré.
saludos.
¿Yo agresivo.......? :? Para nada... :mrgreen: , Agresivo es Traskott que me esta dando pal pelo.
Bienvenido Geni, da gusto ver mas "adeptos" a este juego, asi siempre hay rivales para jugar y siempre para aprender. Que ambos tengais suerte y disfruteis de la partida.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Kriegmarine escribió:¿Yo agresivo.......? :? Para nada... :mrgreen: , Agresivo es Traskott que me esta dando pal pelo.
Bienvenido Geni, da gusto ver mas "adeptos" a este juego, asi siempre hay rivales para jugar y siempre para aprender. Que ambos tengais suerte y disfruteis de la partida.
Habló, el que si le dejo se me planta en Bombay y/o Karachi en el 43... :mrgreen:

Por cierto Haplo,
Haplo, en un dia especialmente sembrado escribió:Yo estaba a punto de aceptar el reto de Tuerka ya que acabo de empezar a jugar al WitP, como quien dice, y quiero aprender a jugar un poco.

cuando lo he leído he tenido que mirar y remirar varias veces porque me estaba partiendo :lol: :lol: :lol:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

todavia hay gente que juega en formato de stock?..... ya los estoy viendo 6 aviones en 3 meses XDD
Imagen
Responder