Pues viendo tu firma Yurtoman creo que todos sabemos como va a acabar esto.... Unete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo MUHAHAHAHAHAHA
PD: pssss el pinchitos no intimida nada, se "raja por la mitad" al mas minimo contacto con el sable de luz, es un piscineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no hay mas que ver como se tira
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45 escribió:Pues viendo tu firma Yurtoman creo que todos sabemos como va a acabar esto.... Unete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo MUHAHAHAHAHAHA
PD: pssss el pinchitos no intimida nada, se "raja por la mitad" al mas minimo contacto con el sable de luz, es un piscineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no hay mas que ver como se tira
Pues seguramente.
No lo compró porque estoy enganchadete al AaCW, y tengo varias partidas MP en curso de los CM, y otra al Witp . Pero seguro que caerá.
Hola, me hecho un wallpapers del boa2, se lo dedico a Yurtoman, para que así no tenga tanta fuerza de voluntad y no se resista más a pillarse el juego.
Buen fondo de pantalla, aun asi me parece que para caratura del juego no le pega mucho, me gustaba mas la de matrixgames, el soldado "desconocido" al frente lastima que la bandera de detras le restase imparcialidad
Venga Yurno, nos hacemos una canadiense??? eee pero sin inglesadas
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
acabo de terminar el tutorial , y me he metido en la campaña de la guerra de la independencia americana completa, pero me estoy asustando ! no se si voy my rápido