me gustaría recibir alguna clase magistral de "Hacer firmas y banners". Prometo no faltar a clase, no estudiar y hacer chuletas
Solicitud de tutorial
Moderador: Moderadores Wargames
Solicitud de tutorial
buenas,
me gustaría recibir alguna clase magistral de "Hacer firmas y banners". Prometo no faltar a clase, no estudiar y hacer chuletas

-
Kriegmarine
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Re: Solicitud de tutorial
Pues yo como que tambien me apunto a las clases............Pero que conste que me pienso copiar de Celticid, que es el que lleva las chuletas!

Re: Solicitud de tutorial
Hombre yo poco puedo ayudar, lo único animado que he hecho es simplón a más no poder:

cutroncio XDDDD
Pero podríamos intentar hacer algo juntos, que a mi me gustaría aprender también. Cuando ya venga alguien con un tutorial pues que nos gué, mientras podríamos ir guarreando y experimentando nosotros

cutroncio XDDDD
Pero podríamos intentar hacer algo juntos, que a mi me gustaría aprender también. Cuando ya venga alguien con un tutorial pues que nos gué, mientras podríamos ir guarreando y experimentando nosotros