En fin, si a alguien le "suenan" estos síntomas y me puede aconsejar algo. Mas que nada porque no puedo enviar los mails del CM!

La red es un oceano amplio y peligroso como el caribe del siglo XVII me temo... :evil2:
Gracias por vuestra ayuda.
Yo no se nada de programación, código fuente me suena a una novela ciberpunk y sólo puedo valorar las distintas versiones de windows por las veces que se me cuelgan los juegos en unas y otrasScrat, sin querer provocar este off-topic, escribió:... lo que yo ya no se es si son más seguros porque son más buenos o porque los cabritos que se dedican a fastidiar la tienen tomada con Microsoft y sus productos, Explorer y Outlook, por ser los más usados.
Te has olvidado de los Suckers jejeje.Adelscott escribió:Normalmente, en cuanto hablas con alguien que domina un poco el tema informático, sale el tema de lo mierda que son los productos microsoft... y no tengo ningún criterio para afirmarlo o rebatirlo, pero me da la impresión de que si el 99% de los Hackers, Crackers y Snackers
Total, y para terminar con el off-topic (Santi, necesitamos un libro de estilo de PdL para evitar estos anglicismos...) que resulta que Windows y similares son los programes más duramente auditados de la tierra, para bien y para mal.