No, no se pueden hacer ataques antes del amanecer ni cosas parecidas. Tu pones a tus aviones en "postura de ataque" y luego la maquina decide cuando atacan y como. Ni siquiera algo tan básico como decidir tu a que TF exactamente quieres atacar se puede..incluso el WITP tiene sus límites.
Respecto a los FM-2, que yo sepa, aunque no soy un experto pero me suena haberlo leído, el problema era que el Hellcat no podía ser almacenado en los CVE tan bien como los FM-2, es decir, que ocupaba más espacio. Así que si bien técnicamente si podía utilizarlo, no en el mismo número que el FM-2. En definitiva, que si un CVE tiene una capacidad de 25 FM-2 más o menos (hablo de memoria) pues si pones Hellcats, ese número quedaría reducido a 20 o menos. Pero el juego no ajusta eso...osea que ya digo, es cuestión de interpretaciones y para ello estan las HR.
Si la batalla estaba perdida desde el inicio, eso esta claro, el tema es perderla a cambio de nada por culpa de una característica del juego que es un bug básicamente y sobre el cual nada se puede hacer. Pero bueno, es lo que hay.
Respecto a lo que dice Haplo:
Si no he mencionado (que si lo he hecho en realidad) lo que pasa en Darwin, que también es alucinante, es porque sencillamente mi AAR no ha llegado hasta ahí todavía. Estoy de acuerdo en lo de los combates equilibrados, completamente desde luego, lo que no puedes negar es que la UberCAP
existe, y es una lacra para este juego. Lo que sucede es que la mayoría de los jugadores, por unas u otras razones, abandonan la partida antes del año 44 y ese tema solo lo padecen pocos jugadores y no condena al juego. Seguro que tu, como Aliedfanboy que eres, ahora me mentarás a la UberCAP japonesa de principio de la guerra, pero eso es FALSO, asi de sencillo. Yo he jugado casi todas mis partidas como japonés, y siempre que ha habido un combate en los primeros meses he ganado (cierto),
pero he sufrido daños, y en ocasiones muy graves. Eso no pasa con el aliado que es invulnerable, asi de sencillo.
No vas a hacerlo porque eres un jugador cauto, pero ahora podrías (y lo sabes) plantarte delante de Tokyo con todos tus CVs con una CAP de 800 Hellcats y no podría atravesarte ni usando atómicas. Si...muy
historico esto.
Pero bueno, que el juego es asi y ya esta....total, para lo que le queda de vida....ya para que molestarse en hacer nada, por otra parte.