CMX2 en IGN

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Granfali escribió:Ufff... pues yo igual que Beren, espero que no nos saquen de la SGM :oops:

Quiero pensar que si van a empezar con algo "diferente-imprevisto" será con la Blitzkrieg (Polonia, Francia, Paises Bajos, Yugoslavia, Grecia)
Si se imponen los criterios comerciales, que es lo lógico porque la gente de Battlefront tiene que ganarse la vida, todas las papeletas para ser el juego que salga primero las tiene la vuelta al frente oeste, que es el que mejor se vende en el mercado americano.

saludos
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

No me lo imagino ambientado en otra época que no fuera la Segunda Guerra Mundial. :nono: :nono:

Pero si estaría chulo poder hacer unos MODs de Star Wars. Llevaría a mis StromTroopers a la victoria, igual que hago (o intento hacer) con mis Jerrys, Fritz o Krauts... :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Pues a mí me gustaría un cambio de aires. Pero ya que la Segunda Guerra Mundial es tan comercial, espero que por lo menos sea en el Pacífico. Y si no es en el Pacífico, y lo sacan de los primeros años de la guerra, que incluyeran escenarios de la Guerra Civil.

Otra cosa que me gustaría es que el juego fuera más modificable. Por ejemplo, que alguien pudiera currarse un mod de la Primera Guerra Mundial con uniformes, modelos, mapas, texturas y bases de datos de unidades y añadírselo al juego original.

¿Qué pasa? Soñar es gratis :mrgreen:
Hoka Hey
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Jo! La entrevista no aclara nada.... Lo único que hace es ponerte los dientes largos con todas las mejoras que van a sacar :x

Y aún hay que esperar un añito, más los típicos retrasos en los lanzamientos....
Imagen Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Yo creo(bueno las opiniones son como el culo, todos tenemos uno...) que van a integrar los teatros anteriores(Oriental, Occidental e Italia).Estarían bien los escenarios de la Blitzkrieg (Polonia, Holanda, Francia,....), pero a ver quien juega contra los nazis un Meeting engagement en 1939 :nervios:
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Desde luego con el trabajo que llevan hecho lo tienen a webo para sacar una version CM de lujo incluyendolo todo, a un precio razonable. Es decir el motor lo tienen, los graficos siempre se pueden mejorar, pero el juego en si ya esta muy pulido. Ojala hagan un global con simplemente un mayor realismo. Claro que tb puede haber un CMX-1, CMX-2, CMX-3... Ya sabéis que ante todo, la pela es la pela!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

MAS MEMORIA!!!!!!!!!!

Mensaje por kactus »

Queridos hermanos ricos del primo mondo, si siguen jodiendo con nuevas versiones con motores 3D mas potententes como vamos a poder seguir comprando putas maquinas mas potentes aqui en el tercer mundo........no podemos seguir ese ritmo mi 486 no da pra mas!!!!!!!(JEJEJEJ)

K
Responder