German Front Mod (Call of Duty)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

German Front Mod (Call of Duty)

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,

Se que el amigo Haplo le da duro al Call of Duty.
Ahora he visto que está muy activo el hilo del Operacion FlashPoint con el MOD del 44 que habeis encontrado.

Pues bien. Curioseando por ahí he encontrado este MOD para el Call of Duty.
Parece interesante pues te pones en el pellejo de un Landser en vez de en el de un Americano.
Quizás algunos de los que teneis el Call of Duty conozcais este MOD o podais comentrar que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gfm.justgamers.info/

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hay que ver como se lo curra la peña, impresionante. Sobre todo la última foto, ese KT, ese Hetzer, Stugs... No os iba a dar yo pa´l pelo con eso, no... :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues no tenía ni idea de este mod. Conozco otro que se ha hecho pero trasladando el mundo del Call of Duty a un escenario más moderno pero este no lo conocía.

Realmente tiene buena pinta aunque no sé exactamente en qué basarán el mod. Sí, veo tanques nuevos y algunas cosas que no están en el original pero habrá que ver el resultado final. Creo que aún está en proceso porque sólo hay screenshots como preview.

En todo caso ahora saldrá la expansión y seguramente este juego volverá a tener un boom importante

Gracias Santi :D
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Aragorn »

¿Utiliza los mapas originales, o se han añadido mapas más extensos? ¿tiene una especie de campaña como el original? porque probe el CoD online y me decepcionó un poco, casi toda la peña usaba el mismo tipo de juego buscar y destruir (me aburria soberanamente) y los escenarios no son muy grandes, además que se me antoja como otro BF1942, el CoD es excelente por la campaña que tiene, pero para online, pierde bastante.

Prefiero mucho más el mod de invasion44, mueres con mucha más facilidad, (mapas enormes y planificas estrategias) sino que se lo digan a Caid, que ya ha presenciado mi muerte varias veces (más de las que yo desearía xD).

Saludos!
Responder