Mapa 8ª ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Iberalc »

Final también en mi partida, victoria mayor 81-19%, el enemigo se rindió depués de 37 turnos. Había liquidado 4 IS-2 y 8 T-34 además de 2 tanquetas rumanas, por 1 hetzer, 2 SP húngaros y 2 Stummel. Las claves de la batalla han estado en que los rusos se metiron en el pueblo sin abrir mucho el mapa, algún cañón AT o carro amenazando el flanco habría sido un freno a mis ataques. Además la infantería enemiga no incluía SMGs, eran ingenieros, 4 compañías creo. :D
Me da un poco de pena que acabe el torneo, pues suelo disfrutar de los mapas grandes, los escenarios de bastantes turnos y cargaditos de puntos. Pero ya está bien, que llevamos casi año y medio de campeonato. 8)

Ha sido un honor y un placer formar parte de este equipo tan potente, hemos dominado el campeonato de una manera abrumadora diría yo.
Creo vamos a coincidir en que los polacos de CM HQ han sido un buen equipo y duro rival, así como los otros equipos españoles que han realizado un gran campeonato. Los rusos y los de WAW también llevaban algunos jugadores potentes, aunque más débiles en conjunto.

¡Felicidades a todos por la victoria! ¡Arriba el CM español! :aplauso:
ImagenImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por monomaco »

Felicidades por el resultado, has estado brutal en el torneo. :Ok:

Me pasa como a ti este tipo de batallas me gustan, son mucho más "realistas" que los tipicos ME 2000 puntos que se suelen jugar. Ademas se ha disfrutado de una planificación previa que le daba vidilla a las partidas. Ciertamente un placer, haber jugado este torneo con todos vosotros.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Scrat »

¡Muy bien Iberalc! :Ok: :aplauso:

Hemos hecho un campeonato fenomenal. Los mapas demasiado grandes para mi gusto pero han sido interesantes. Yo en particular disfruté mucho con el de los finlandeses en la nieve.

En fin, un placer compartir equipo con vosotros. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Lannes »

magnifico Iberalc, has hecho un campeonato redondo, con la mejor media de resultados creo! :Ok:

Si, los polacos han sido posiblemente nuestros mayores rivales, pero que ellos jugaban en casa , los mapas eran suyos y como era de esperar se los conocian de de maravilla, los tendrian bien trillados, y aun asi no han podido con nosotros! :D

A mi si me han gustado estos mapas grandes porque el numero de tropas tampoco era muy exagerado, el unico pero es que se hace necesario jugar muchos mas turnos y las partidas se hacen mucho mas largas...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por motorhead »

Felicidades Iberalc ! Gran resultado y magnífico campeonato ! :aplauso:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por koenig »

Muy bien Iberalc!
Ya nos estamos despidiendo.... :cry: , Hemos sido un buen grupo de combate, no hemos dado respiro al enemigo. :Ok:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Iberalc »

Siempre nos quedarán las ligas y torneos de casa, mientras otro juego no supere al CM. :D

Este torneo ha sido una gran experiencia, he aprendido muchísimo con los comentarios que aquí se han hecho, sobre todo a la hora de decidir las compras y analizar las diferentes opciones que ofrece un escenario. Que yo pensaba antes que era uno de mis fuertes del juego. Claro que aquí el nivel es muy alto, aun me sorprendo de los resultados que han obtenido Monomaco, Scrat y Koenig en las batallas más desequilibradas las jornadas 6 y 7. Seth, Celti, Hispaniator, Motorhead, Yurto y Paulus siempre han estado ahí, en muchas ocasiones luchando con los bandos más débiles. Trismegisto, yo creo que se canso de jugar PBEM contra impresentables y nos ha dejado ir jugando. Yo he sido afortunado y he jugado siempre con los bandos que llevaban las de ganar, si uno cuenta con un estado mayor como el de PDL claro. :aplauso: :Ok:
Mención aparte merece nuestro capi, Lannes ¡Oh capitán! mi capitán, que ha sido el que más se ha involucrado en el torneo y en la preparación de las batallas, siempre atento a todas las partidas y un auténtico fenómeno del CM. Yo en algunos escenarios hasta me he despreocupado un poco y directamente le he calcado las compras, si esque es toda una garantía. :aplauso:

Saludos. :wink:
ImagenImagenImagen
Responder